Buenas,
Contacte el otro día con ustedes porque había contratado una asesoría externa de mi web y me comentaba que no podía analizar mi web porque le salía bloqueada. Creía que era un problema con el acceso a screming frog, pero permití el acceso y el erro seguía permaneciendo. También pensó que se podía tratar del CDN Cloudfare, pero lo he desactivado y tampoco (ahora lo he vuelto a activar). Por eso me gustaría saber cual es el problema en concreto y si hay alguna solución al respecto.
Muchas gracas.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Joel.
El Error 503 es de servicio no disponible, es decir en ese momento el servidor está sobrecargado y no puede procesar esa petición.
Veo que tuviste problemas de rendimiento:
[Sun Jan 21 05:21:24.916179 2024] [hostinglimits:warn] [pid 2703542] mod_hostinglimits: Error on LVE enter: LVE(1109) HANDLER(application/x-lsphp82) HOSTNAME(planaje.com) URL(/index.php) TID(2703542) errno (7) MHL-E2BIG - entry processes limit reached, read more: https://docs.cloudlinux.com/cloudlinux_os_components/#errors min_uid (500)
En el dia de hoy veo que está estable, si que veo unos picos pero luego se mantiene estable:
Si que veo que el dia 21 tuviste muchos picos, puede ser por que estuvierais haciendo algo en la web, importando, haciendo modificaciones, envío masivo de correos....
A día de hoy veo que se mantiene y ya no hay esos picos de consumo, solo tienes que estar pendiente y ver que la pagian carga sin problemas y no se cae con errores 503
Un Saludo
Antes de nada gracias por la respuesta, pero entonces porque le saltan errores 5XX de servidor cuando intenta rastrear mi página web?
Hola Joel,
Como comenta Pepe es un problema puntual de sobrecarga por recursos, esto puede generarlo cualquier cambio en la web o un plugin que esté consumiendo recursos. Debes estar pendiente sobre si esto sucede nuevamente para investigar que está generando estos picos.
De manera general puedes revisar el siguiente artículo donde indican algunas cosas que puedes revisar → https://www.webempresa.com/blog/mi-wordpress-consume-muchos-recursos-causas-y-soluciones.html
Un Saludo
@karen vale, muchas gracias. Pero ahora tengo el problema de que la web no funciona directamente. Lo siento, soy bastante torpe en estas cosas. ¿Qué puedo hacer?
Hola Joel,
En este caso es posible que este se genere por la versión PHP que veo tienes configurada y puede que esté generando estos errores
[24-Jan-2024 17:04:26 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Error: Undefined constant "ABSPATH" in /home/planajec/public_html/planaje.com/wp-includes/blocks/index.php:8
Modifica la versión PHP a 7.4 y comprueba si con ello el sitio funciona de forma correcta, te comparto la siguiente guía donde indican como puedes modificarla. → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Un Saludo
@karen Buenas, lo he modificado y sigue sin funcionar. ¿Alguna otra solución?
Hola Joel,
En este caso es posible que el error este en los DNS que tienes configurados, los cuales veo son cloudflare
planaje.com’s DNS address could not be found. DNS_PROBE_POSSIBLE El dominio planaje.com no apunta al servidor de Webempresa, apunta a los siguientes servidores DNS:
sreeni.ns.cloudflare.com. garrett.ns.cloudflare.com.
Comprueba como tienes configurados los DNS porque veo no estan respondiendo, puedes ver una guía sobre como conectar cloudflare a tu dominio
→ https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cloudflare/
→ https://www.webempresa.com/blog/cdn-de-cloudflare-en-wordpress.html
Ten en cuenta que si tienes los DNS fuera de webempresa no podemos revisarlo, cualquier duda al respecto puedes enviar un ticket a soporte para que revisen que puede estar sucediendo.
Un Saludo
@karen Buenas, sí los he desconectado porque me había dicho el que estaba analizando mi página web que igual era el motivo de que le salieran los errores 5XX de servidor cuando intenta rastrear mi página web. ¿Lo vuelvo a conectar a cloudfare o hay alguna otra solución?
Hola Joel,
Puedes conectarlos o revisa resten bien configurados los DNS de webempresa → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/apuntar-dns-dominio-webempresa/
Ahora mismo esta generando este error y es por ello que el sitio no esta cargando.
Si tienes dudas al respecto, envía un ticket a soporte para que lo revisen
Un Saludo
@karen Si el dominio lo tengo en un hostting externo, ¿que tendría que poner? ¿esto ns1491.webempresa.eu
ns1492.webempresa.eu?
Hola Joel,
Estos son los que se muestran en tu cuenta? si es asi son estos los que debes colocar para que tu dominio este apuntado a tu cuenta de hosting donde tienes creado tu sitio web. Te comparto la siguiente guía donde indican como puedes localizarlos → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/obtener-los-nameservers-dns-cuenta-hosting
Un Saludo
@karen Sí, sí que son. Ya los he colocado en el dominio. Entre 24 y 48 horas debería ya funcionar bien no?
Hola Joel,
Si, debes esperar los DNS se propaguen para verificar todo funcione de forma correcta.
Un Saludo
Vale, perfecto. Gracias por todo