Buenas,
Contacte el otro día con ustedes porque había contratado una asesoría externa de mi web y me comentaba que no podía analizar mi web porque le salía bloqueada. Creía que era un problema con el acceso a screming frog, pero permití el acceso y el erro seguía permaneciendo. También pensó que se podía tratar del CDN Cloudfare, pero lo he desactivado y tampoco (ahora lo he vuelto a activar). Por eso me gustaría saber cual es el problema en concreto y si hay alguna solución al respecto.
Muchas gracas.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Joel,
Gracias a ti, es un placer siempre poder ayudarte.
Quedamos atentos como ha ido todo.
Un saludo 😊
Buenas, cambié el CDN de cloudfare a webempresa y el que intenta analizar la web me ha comentado esto. ¿Alguna solución?
Hola Joel.
Las páginas que te indica con errores 503 cargan ?
Por ejemplo revisar esta URL que es una de las que marca con error 503 y veo que carga sin problema:
-> https://planaje.com/criticas-gastronomicas-zaragoza-donde-comer-en-zaragoza/
Ahora mismo tienes la web muy estable, bajaron eso picos que tenias los días anteriores:
Para permitir el acceso de los bots de rastreo, que por defecto estan bloqueados, lo puedes hacer desde tu área de clientes -> Hosting -> Gestionar seguridad
Revisa esta guía:
Un saludo
Sí, si que cargan, por eso pensábamos que era por no permitir el acceso de los bots de rastreo, pero ya los cambié hace unos días y sigue saliéndole el error. Por lo que ya no sé que hacer la verdad.
Hola Joel.
Si las URL cargan como ves, es un falso positivo de Screaming frog, no hay ningún fallo, otra cosa sería que no cargara la URL.
Puedes modificar el User Agent y selecciona Google Bot Regular volver a escanearlo.
.- Desde las opciones de Configuración -> User-Agent puede cambiarse.
Un saludo