Tengo una web en wordpress ya muy avanzada, la estoy terminando y agregando unas traducciones.
Resulta que la pagina hace unos días trabajaba bien sin ningún problema, tanto en español como en inglés funcionaba a la perfección, hoy me encuentro haciéndole unas actualizaciones y me encuentro con que habían bloqueado el servidor para las IP que no sean de habla hispana, ya puse los ticket y ya corrigieron los accesos, ya entra a las paginas en inglés, pero resulta que ahora voy a hacer una modificación o actualización de un menú en inglés y al darle guardar me redirecciona a esta URL:
http://peopleandcup.com/wp-admin/undefined?lang=en
y no guarda ningún cambio.
Cabe aclarar que esto sólo pasa cuando voy a guardar un cambio en el menú en inglés.
Solicito ayuda urgente ya que la página funcionaba perfectamente y desde que hicieron lo del bloqueo en el servidor presenta estos fallos.
Gracias!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
El sitio web se encuentra en mantenimiento, al parecer el error lo tienes en la administración y no en la parte frontal.
Ya le desactive el modo mantenimiento.
Hola,
Desde el sitio web no visualizo algún error. Utilizas algún plugin para la traducción?
Hola,
En realidad el error es cuando modifico el menú en inglés en el admin y le doy guardar, al darle guardar inmediatamente me redirecciona al enlace que copié arriba.
El plugin de la traducción es WPML
Hola,
Prueba a desactivar el plugin y verifica si el error persiste. Verifica también si dispones de alguna actualización de dicho plugin que es de pago.
Hola, en realidad si desactivo el Plugin no voy a tener como acceder al menú en inglés para verificar nada.
Acá lo grave es que el sitio funcionaba a la perfección y desde que hicieron en el servidor ese cambio en la protección de la IP todo cambió y comenzaron los problemas.
HOla
Por defecto los servidores tienen la protección de no acceder al backend del sitio desde IPs extranjeras, has solicitado algún tipo de cambio para esto?, puedes solicitar que te lo cambien a como estaba antes nuevamente, sin embargo no creo que esto sea el problema ya que el bloqueo es a otro nivel, si ya estas dentro del backend deberías trabajar correctamente, por lo que debe ser algun problema con tu plugin o con tus datos.
Prueba creando otro menú en español y luego lo mismo en inglés y verifica si te sucede lo mismo
Saludos.