Hola, trato de acceder a mi web y me salta este error. Ya he borrado las cookies como me indican
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Tienes algún plugin de redirecciones activo?, es posible también que tengas alguna redirección en el archivo .htaccess.
Si puedes acceder al backend prueba desactivando plugins, si el problema es por el .htaccess podrías probar renombrarlo temporalmente.
Revisa: https://www.webempresa.com/blog/htaccess-cpanel-donde-esta-archivo.html
Saludos.
@jmarreros Hola, no tengo ningún plugin de redirecciones así que será por el archivo oculto que me comentas. ¿Qué quieres decir con renombrarlo temporalmente?¿Simplemente le pongo cualquier otro nombre y ya está? ¿Tendría luego que volver a ponerle el nombre actual? ¿Cuánto tiempo le cambio el nombre? Gracias
Hola Luis,
Solo debes acceder a tu cPanel y renombras el archivo htaccess que comentas mi compañero Jhon, luego verifica si logras ingresar al backend de tu sitio web. Si es así ingresa al apartado Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsar guardar
Verifica luego si todas las URL del sitio web cargan sin problemas
Un Saludo
@karen Hola Karen,
Lo siento pero sigue sin funcionar. Accedo al backend (en todo momento he podido) pero me sigue dando error
Hola Karen, he seguido trasteando y te actualizo. He encontrado dos archivos htaccess, uno en la carpeta public_html y otro dentro de la carpeta de web, cambiando el nombre al primero me deja entrar al backend pero cambiando el segundo, ni siquiera eso
Hola Luis Manuel,
Es posible que algún plugin este ocasionando el conflicto, desactiva todos los plugins y comprueba si al hacerlo tu sitio web carga de forma correcta, si es así ve activando uno por uno mientras pruebas cargar tu sitio web hasta determinar cual causa el conflicto
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen Ok, lo tengo, el plugin que genera el conflicto es Ultimate Member, ¿qué puedo hacer ahora?
Hola Luis,
En este caso verifica si tienes actualización disponible para el ultimate member, tambien de tu wordpress y tema es posible que alguna actualización esté faltando o que caso contrario necesites actualizar algo para que sea compatible.
NOTA: ten a la mano un respaldo del sitio por si algo sale mal tienes un punto de retorno.
Un saludo 🖐️
Hola Luis Manuel,
He verificado nuevamente la URL que nos compartes y ya veo tu sitio web sin problemas, haz logrado solucionar el error? si no es así envíanos el error que te esta mostrando ahora de esta forma podemos verificar con mayor detalle
Un Saludo
@karen Como le decía a tu compañero, el conflicto lo da el plugin Ultimate Member. Me ha pedido que actualice plugins, Wordpress y Tema (Astra) y lo he hecho todo, pero me sigue dando el mismo error
Hola
Entiendo que si desactivas el plugin puedes trabajar sin problema, has probado desactivando otros plugins y mantener ese activo, ya que igual es un conflicto con algún otro.
El plugin tiene alguna configuración de redireccción?, podrías probar eliminando completamente e instalando nuevamente el plugin.
De ser posible puedes evaluar descartar ese plugin y usar otro.
Saludos
@jmarreros Hola, si desinstalo el plugin y lo vuelvo a instalar, ¿qué pasaría con las modificaciones de las páginas que gestiona este plugin?, ¿tendría que rehacerlas?.
Hola Luis Miguel.
En principio no perderías nada, de todas formas accede a tu cuenta de cPanel -> xn--outletdemontaa-2nb.com -> wp-content -> plugins y renombra la carpeta " ultimate-member " por ejemplo " ultimate-member "
.- Selecciona la carpeta con el botón de la derecha y selecciona " Rename "
Una vez tengas renombrada la carpeta vulve a instar el plugin.
Un saludo