Buenas cuando elimino productos bien los envié a la papelera o los elimine permanentemente me salen estos errores que envio como adjuntos y esto creo que tiene que ver con que no se ven las imágenes de productos que importo de la plataforma AppScenic que también estuve consultando con ellos y me dicen que desde su lado todo esta correcto.
A que puede deberse esto ?
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola, Alejandro
Actualmente, en la web que citas, con 34 plugins activos, ¿tienes alguno de ellos que requiera sí o sí PHP 8.1?
Si la respuesta es "no" entonces prueba a bajar la versión de PHP a la 8.0 y vacía la caché de WordPress ya que estás acumulando mucha caché, más de 3GB en Contenido solo visible a usuarios registrados
Hay plugins como "WP-Optimize" o "WP Sweep" que pueden ayudarte a optimizar tablas de la base de datos. Antes de ejecutar este tipo de acciones, realiza una copia de seguridad completa de la base de datos. Puedes descargar un backup desde WePanel > Archivos > Superbackup > Descargar copia completa y luego en tu ordenador extraer del archivo descargado, el archivo SQL correspondiente a la base de datos. También puedes descargar una copia solo de la base de datos desde WePanel, Bases de Datos > PHPMyAdmin
Revisa lo indicado y coméntanos si has podido resolver la incidencia. 😊
Hola ante todo muchas gracias pero la verdad me he quedado igual que antes .A ver como bajo la versión de PHP a la 8.0 o como instalo la versión PHP 1 en caso de no tenerla ?
Hola, Alejandro
Disculpa por no habértelo indicado en anterior respuesta, supuse que lo sabrías cambiar, ya que todas tus instalaciones trabajan con PHP 8.1.
Lo puedes cambiar desde tu panel de Hosting WePanel > Otras herramientas > Versiones PHP
En este artículo explico de forma sencilla cómo se realiza: https://www.webempresa.com/blog/version-php-hosting-como-cambiarla-rapidamente.html
Este cambio no afecta al resto de webs, solo a la que se lo cambies y tampoco modifica ni cambia WordPress, WooCommerce, plugins o temas. Y si por alguna razón, tras el cambio de versión de PHP algo deja de funcionar en la web a la que le apliques el cambio de PHP, simplemente con volver a activar la versión de PHP 8.1 que tenías todo volverá a la normalidad.
Los cambios de versión de PHP se hacen a nivel cuenta del servidor y para cada web instalada y no podemos realizarlos nosotros por ti.
Si te surge cualquier duda, házmelo saber para ayudarte. 😊
Buenas nuevamente he cambiado la versión de 8.1 a 8.0
debo marcar también la casilla donde dice esto ?Quiero cambiar la versión de PHP de un subdirectorio de tuoriginalshop.com
Gracias
Hola, Alejandro
No debes marcar la opción "Quiero cambiar la versión de PHP de un subdirectorio de...." ya que esa opción es para subdominios o webs que cuelguen de esa carpeta y no es tu caso.
En el artículo y el vídeo que lo acompaña se explica esto mismo.
Cualquier otra duda que te surja, estamos aquí para ayudarte.
Buenas he realizado los cambios pertinentes y como no mejoraba lo he vuelto a poner a la versión 8.1 y me sigue saliendo los errores mas este que envio en captura de pantalla .
En soporte me dicen
Revisando el log de errores de tu web tuoriginalshop.com, puedo ver como tu sitio presenta el siguiente error:
[10-Nov-2024 18:37:49 UTC] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to protected Yay_Currency\Engine\Appearance\Widget::__clone() from global scope in /home/uual1361/public_html/tuoriginalshop.com/wp-content/plugins/fusion-builder/inc/helpers.php:2599
Como se puede apreciar en el log, Fusion Builder está implicado en el error. que restaure la web pero prefiero hacerlo des otra forma si existe esa posibilidad y no es tan complicado
podéis ayudarme ? si muy complicado restauro la web .
Gracias
Hola Alejandro,
Puedes probar cambiar la versión PHP a 8.2 y verificar como va todo. Adicional a ello el error que se muestra en un conflicto con el plugin de fusion-builder, este supongo puede ser este plugin https://wordpress.org/plugins/fusion/
Prueba desactivarlo y comprobar si con ello el sitio web funciona, para desactivarlo puedes acceder al wepanel, administrador de archivos -> public_html
Una vez dentro de este ingresa a la ruta wp-content/plugins y renombras la carpeta de esta plugin a fusion-builder_OLD
Si con ello sigue mostrándose el error intenta restaurar tu sitio web a una fecha donde funcionaba todo de forma correcta
Revísalo y nos comentas como va todo
Un Saludo