Perdonar que abra otro hilo, pero es que en el anterior haciendo pruebas resulta que no va bien el formulario de contacto con la configuración que me disteis. Adjunto pantallazo del error del usuario, configuración de la pestaña de correo (según vuestra información) y la integración activada del recapcha. Es cierto, que ahora pensándolo cuando he escrito el mensaje de contacto de prueba no había recapcha. ¿Qué debo hacer ahora?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Si desactivas las funcionalidad de Recaptcha si funciona el formulario?
Puedes enviar correos desde otras secciones de tu sitio web, por ejemplo desde el propio WordPress cuando al entrar al backend usas la opción de "recordar contraseña"
Saludos.
Hola Jhon,
He desactivado el recaptcha y funciona el envío de comentarios. ¿qué tengo que hacer para tener bien el recapcha y que funcione todo?
Saludos
Hola Hermelo
Revisa esta entrada del blog donde tienes los pasos paar activar el Recaptcha en Contact form:
-> https://www.webempresa.com/blog/captcha-invisible-contact-form-7-wordpress.html
U saludo
Hola Pepe, gracias por el enlace pero tus compañeros ya me indicaron como activar el Recapcha. Tenga las claves y todo eso.
El problema es que cuando está activo, el formulario no contacto NO funciona, y cuando lo desactivo entonces el formulario sí funciona.
la cuestión es: ¿Qué tengo que hacer para que el formulario de contacto me funcione con el recapcha activado?????
Hola Hermelo,
Entiendo que has configurado el recaptcha puedes indicarnos si configuraste la api en la versión v3 sencilla no la v3 invisible? verifica esto y crea varias versiones de recaptcha y pruebalas para verificar que sea problema de compatibilidad entre el modulo interno del contact form 7 y el recaptcha.
Un saludo 🖐️