Buenos días, estaba terminando de hacer unas configuraciones en mi página web cuando voy a hacer una prueba con el checkout page me sale todo duplicado y con un formulario que no era, me salen casillas que yo había quitado y me quito la casilla de descripcion del pedido
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alexis,
En este caso, como estas realizando a las modificaciones al checkout, puedo ver que añades un plugin multistep que añade pasos a esta página, verifica si el plugin causa algún tipo de conflicto, para ello prueba desactivarlo y dejar las opciones básicas de esta página.
Si es posible envianos algunas captura sobre las configuraciones que realizas, de esta forma podemos verificar con mayor detalle que puede estar sucediendo.
Un Saludo
@karen bien ya lo desactive y sigue igual con el mismo formulario que no tengo configurado, yo tengo un plugins para modificar el formulario del checkout llamado checkout & register editor pero los que yo tengo configurado no son los mismos que me esta mostrando la pagina web
Hola Alexís,
Actualmente veo estos campos, veo que estos campos los tienes activos con el plugins de ckeckout.
Puedes indicarnos cuáles son los campos que no deben mostrarse?, de esta forma podemos verificarlo con mayor detalle
Un Saludo
@karen estos que están en la imagen son los que no deben aparecer y también me quito la descripción de notas de pedido
Hola Alexis,
Entiendo, en este caso lo que veo es que usas Cartflow para las páginas de tu tienda, el cual entre una de sus características es
Reemplazo de la página de pago de WooCommerce
Di adiós al uso de la misma página de pago que todos los demás. Crea la página de pago WooCommerce perfecta y asígnala a la plantilla de pago de WooCommerce por defecto.
En este caso es probable que este plugin este añadiendo estos campos específicos que mencionas no deben estar, debes comprobar entre la plantilla que estás añadiendo si te permite configurar o seleccionar que campos se mostraran en el formulario de finalizar compra.
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen termine de revisar el plugins y no me deja configurar, no me deja configurar el formulario que esta integrado
Hola Alexis,
Veo que esto si es posible que lo edites, para ello solo debes acceder a Cartflows -> flujos y seleccionar la plantilla que aplicas para tu página de finalizar compra, dentro de esto debes seleccionar form fields y podrás editar los campos del formulario
Puedes ver el procedimiento completo en la documentación oficial del complemento -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica si con ello puedes configurar lo que necesitas
UN Saludo
@karen ahora si pude acomodar el formulario pero ahora no me muestra donde se coloca el correo electrónico
Hola Alexis,
Valida que el campo del correo electrónico no se encuentre deshabilitado desde el apartado de checkout & register editor ya que puede que tenga conflicto con el otro plugin que estas utilizando llamado Cartflows.
Toma en cuenta la respuesta de mi compañera donde se comparte la documentación del plugin en uso https://cartflows.com/docs/custom-checkout-fields-and-its-settings/ y cualquier otro plugin que modifique la estructura del checkout puede que este entorpeciendo los resultados que deseas
Saludos!
@bruno-vichetti mira en estos momentos tengo desactivado el plugins checkout & register editor porque veo que en verdad tiene conflictos con cartflow algo que no me habia pasado antes ya que llevo tiempo usando ambos plugins y no habian fallado, pero ahora solo tengo activo Cartflows y esta activado la casilla de correo electronico pero no me lo muestra en la pagina web
Que tal Alexis,
Si has desactivado checkout & register entonces es muy posible que hayas ocultado el campo del correo electrónico o en su defecto al ocultar otro campo le haya afectado a ese campo en especial, prueba mostrar todos los campos y luego ve ocultando uno a uno según tus requerimientos sin que afecte al campo del correo
Valida y nos comentas
Saludos!
@bruno-vichetti ahora ya me parece muchas gracias por su ayuda y su paciencia
Hola Alexis,
Siempre es un gusto poder ayudarte, cualquier otra consulta estaremos atentos
Saludos!