Avisos
Vaciar todo

ERROR CRÍTICO  

 
Antonio
 Antonio
Nuevo usuario

Hace tiempo mi web ha caido bastante y parece ser que tiene un error crítico para los buscadores pero ignoro como arreglarlo ni donde arreglarlo:

La API REST es una forma en que WordPress y otras aplicaciones se comunican con el servidor. Un ejemplo es la pantalla del editor de bloques, que se basa en esto para mostrar y guardar tus publicaciones y páginas.

Ha fallado la solicitud a la API REST debido a un error.
Error: cURL error 28: Operation timed out after 10001 milliseconds with 0 bytes received (http_request_failed)

Esto es lo que sale como ERROR CRÍTICO cuando le doy a ESTADO DE SALUD DEL SITIO

Por favor me podeis orientar que debo hacer. Le he pasado RYTE y me dice muchas cosas pero todo en ingles y no me entero de nada. Algo debo tener mal en el codigo para que la web haya pasado desde el puesto 120.000 al 3.000.000 en Alexa. Esto pasó en mayo y no se ha recuperado

Citar
Respondido : 20/10/2020 1:45 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Antonio.

Modifica los valores de PHP que tienes asignados a tu cuenta:

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Aplicaciones Webempresa -> Configurar PHP

screenshot cp522.webempresa.eu 2083 2020.10.20 15 19 09

.- En al tabla " Parámetros PHP " selecciona los valores máximos de todas las celdas

Captura de pantalla 2020 10 20 a las 15.21.21

Eso sería para los tiempos de respuest del servidor.

 

Para el tema del Error: cURL no tienes que preocuparte el aviso se debe a que esa comprobación se basa solo en el número de versión de cURL sin tener en cuenta el Sistema Operativo.

Nosotros utilizamos un Sistema Operativo que intenta combinar seguridad y estabilidad, para ello tiene versiones actualizadas por ellos mismos https://www.redhat.com/es/blog/package-versions-why-our-package-versions-are-almost-never-bumped

De esta forma no hay problema de compatibilidad, no nos vemos afectados por errores de versiones no probadas lo suficiente y se añaden los parches necesarios para que tenga todas las funcionalidades y no tenga vulnerabilidades.

En resumen, es un falso positivo por lo que eso no afectaría al funcionamiento.

 

Este aviso no tiene nada que ver con el posicionamiento de tu Web por lo que dudo que esa bajada sea debido a lo que comentas.

No se a que dominio haces referencia, veo que tienes bastantes dominios y no se a cual te refieres.

Yo empezaría por ver si en la consola de Google tienes algún aviso que haya que corregir, revisará también el archivo robot.txt por si hay algún bloque de rastreadores.

El tema del posicionamiento es complicado, hay que estar constantemente revisando y creando contenido, no es una tarea fácil y requiere continuidad, investigar lo que los demás están haciendo para ver si puedes aplicarlo en tu web, mucho contenido de Blog, redes, etc...  

 

En principio con las pruebas que realizamos a nivel de Hosting no vemos que tengas problemas en las instalaciones que tienes

 

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2020 2:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Nuevo usuario

@pepesoler

Hola Pepe, perdón, me refería a elportaluco.com que es mi portal estrella... los demas son divertimentos varios... jjjj 

La verdad es que en la consola de Google tengo avisos pero no tengo ni idea que hacer con esos mensajes y respecto a revisar también el archivo robot.txt por si hay algún bloque de rastreadores no tengo ni idea, me suena a chino.

Para el posicionamiento yo creo contenido diariamente y lo lanzo a twitter y facebook pero como te digo algo pasó en mayo pues del puesto en el ranking mundial de ALEXA 120.000 en mayo he caido al 3.000.000, bueno ahora estoy subiendo un poco pero no es muy normal en fin voy a retocar un poco esos fallos que me da WPDoctor pero es que hay cosas que no entiendo como solucionar... seguiré preguntando por aqui

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2020 6:11 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Si tienes alguna duda específica con WPDoctor  puedes consultar en un nuevo hilo de discusión con un título detallado sobre el problema.

De esta forma mantenemos orden en el foro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2020 6:43 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress