Hola a todos.
Hace unos minutos estaba actualizando algunos plugins den mi web (Yoast Seo, Thrive Architect, WP Super cache, etc) y de un momento a otro aparece una ventana : Ha habido un error crítico en esta web.
Cada vez que intento ingresar a la pagina o verla, solo aparece la ventana que anteriormente comentaba. Adjunto Captura.
Agradezco por la ayuda , y que la sección quedo abierta y necesito subir un nuevo material a la web.
Muchas gracias por la ayuda.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola julian.
Revisando los logs veo el siguiente error:
PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home2/valenisa/public_html/wp-content/plugins/thrive-product-manager/inc/classes/class-tpm-product-plugin.php' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home2/valenisa/public_html/wp-content/plugins/thrive-visual-editor/thrive-dashboard/inc/growth-tools/classes/Tve_Dash_Growth_Tools.php on line 13
Este error hace referencia al plugin Thrive Architect que por lo que veo es el constructor de la plantilla.
.- Accede a tu cuenta de wePanel -> WPCenter
.- Pulsa en el botón gestionar de la instalación donde tienes el problema
.- Selecciona Plugins
.- Desactiva el plugin Thrive Architect
Revisa si puedes acceder al administrador de WordPress, si puedes acceder revisa que tengas todo actualizado, plantilla, plugins y WordPress
Un saludo
Hola @pepesoler, muchas gracias por tu ayuda. En efecto a funcionado y ahora puedo ingresar al administrador de Wordpress.
Me surgen algunas preguntas:
¿No hay inconvenientes si continuo actualizando los Plugins que faltan por actualizar? *adjunto captura de pantalla de como estan actualmente los Plugins
¿Debo dejar definitivamente desactivado el plugin de Thive architect? - Noto que al desactivarlo ya no aparecen algunos ajustes de diseño que antes tenia en algunas paginas(logico al estar desactivado el Plugin).
Un saludo
Hola Julian.
¿No hay inconvenientes si continuo actualizando los Plugins que faltan por actualizar?
En principio no, es más, tienes que tenerlo todo actualizado siempre, las actualización se realizan por mejoras o bugs que puedan tener.
¿Debo dejar definitivamente desactivado el plugin de Thive architect?
Por lo que puedo ver esta buscando el plugin thrive product manager pero al no tenerlo instalado no lo encuentra, tendrás que descargarlo desde Thrive themes
Al ser de pago tendrás que acceder a Thrive themes con el usuario que creaste al comprar la plantilla.
Una solución seria comentar la linea donde hace la llamada a ese plugin.
.- Accede a tu cuenta wePanel -> Administrador de archivos
.- Accede a wp-content -> plugins -> thrive-visual-editor -> thrive-dashboard -> inc -> growth-tools -> classes
.- Edita el archivo Tve_Dash_Growth_Tools.php
.- Sobre la línea 13 tiens que tener este código:
require_once WP_PLUGIN_DIR . DIRECTORY_SEPARATOR . 'thrive-product-manager' . DIRECTORY_SEPARATOR . 'inc' . DIRECTORY_SEPARATOR . 'classes' . DIRECTORY_SEPARATOR . 'class-tpm-product-plugin.php';
Lo sustituyes por lo siguiente:
//require_once WP_PLUGIN_DIR . DIRECTORY_SEPARATOR . 'thrive-product-manager' . DIRECTORY_SEPARATOR . 'inc' . DIRECTORY_SEPARATOR . 'classes' . DIRECTORY_SEPARATOR . 'class-tpm-product-plugin.php';
Como veras solo hemos añadido dos barras invertidas para dejar el código comentado y que no tenga efecto.
Un Saludo
Hola Pepe,
Gracias por la respuesta. Hace como me indicas.
Hola Julian.
Lograste solucionarlo con lo que te indique ?
Un saludo