Hola:
He recibido dos correos procedentes de Wordpress via webempresa, avisándome de un error técnico en el acceso a mi web, adjunto ambos correos en formato pdf. Los correos son de fiecha 21 y 22 de noviembre de 2024. Hoy 26 de noviembre he probado a entrar en la web https://www.cocinandoparati.net y no puedo acceder de ninguna forma, ni tan siquiera desde C`panel.
Como no cosigo ni tan siquiera acceder al panel de control de WordPress, no puede intentar nada, ni seguir las instruciones que me indican en los dos correos.
Por favor, me podríais indicar como puedo restablecer el acceso para solucionarlo.
Un saludo,
Raquel Pujol Vilar
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola:
He realizado los cambios sugeridos en la pagina de ayuda accediendo a través de phpMyAdmin y he sustituido los valores que había en el campo indicado por los sugeridos, pero sigo sin poder acceder.
Continuando con las instrucciones sujeridas he renombrado la carpeta plugins por plugins.hold. Ahora con los plugins desactivados, se puede acceder a la web pero no funciona el plugin de abrir y cerrar sesión (claro) y no me deja entrar como administrador. Voy a intentar hacer la siguiente instrucción, la número 3 que dice "Inicie sesión en la página de complementos de administración de WordPress (/wp-admin/plugins.php); Esto deshabilitará cualquier complemento que “falte”"
Esto no sé muy bien como se hace. (ver pantallazo en archivo adjunto)
Hola Raquel,
ingreso a tu sitio y veo que está visible:
De la misma forma me carga el backend:
L:o que has hecho con los plugins está bien, pero una vez que ingresas prueba volver a renombrar la carpeta como plugins, para que carguen y estés dentro, luego también puedes desactivarlos uno a uno desde tu wepanel:
WePanel > wpcenter > Gestion (en tu dominio) > plugins y aqui vas desactivandolos con este interruptor:
Con esto logras identificar el plugin problemático y así no tienes que desactivar todo en general, quedamos atentos.
Un saludo 🖐️
Hola @argenis:
De acuerdo, se me ha hecho tarde. Muchas gracias por tu ayuda está muy bien explicado. Mañana pruebo a ir activando y desactivando cada plugin, auque ahora funciona correctamente. En el estado de salud del sitio, ahora me aparece una llamada diciendo que tengo que mejorar la salud del sitio. He ido borrando temas que no utilizo. He desactivado las actulizaciones automáticas de los plugins y del tema activo. Pero tengo que depurar plugins que creo que no utilizo y eso me llevará tiempo porque no recuerdo muy bien que hacen muchos de ellos. Eso me va a llevar tiempo, pero lo haré. Y luego también sigo teniendo un critical issue en el estado de salud del sitio, con dos asuntos te pego pantallazo y seguiré mañana.
Mil gracias por tu ayuda.
Raquel Pujol
Hola Raquel.
Instala el siguiente plugin:
-> https://es.wordpress.org/plugins/wp-sweep/
Sweep es un plugin para WordPress que te permite optimizar el rendimiento de tu sitio web al limpiar y organizar tu base de datos. A medida que utilizas tu sitio de WordPress, se acumula una gran cantidad de datos que pueden ralentizar su funcionamiento. Sweep se encarga de eliminar esta información innecesaria y optimizar la estructura de tu base de datos.
Una vez instalado:
.- Accede a Herramientas -> Sweep
.- Pulsa en el botón inferior " Barrer todo "
Si después de esto sigues con el problema, por favor abre una nueva consulta. Al crear consultas separadas para cada tema, nos permitirá hacer un mejor seguimiento de tus dudas o errores. Así, contribuimos a mantener el orden en el foro, facilitando nuestro trabajo y ayudándote a encontrar fácilmente tus consultas sobre cada tema en el futuro.
Un Saludo