Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Error de acceso a wordpress  

Página 1 / 2
 
Anna
 Anna
Usuario eminente

Buenos dias al acceder a mi sitio web www.serralleriamasia.com me sale el error que adjunto en la captura. Recientemente ya tuve un problema con este sitio y era una incompatibilidad con un plugin.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 31/05/2024 8:58 am
Anna
 Anna
Usuario eminente
Captura de Pantalla 2024 05 30 a les 15.14.49
Respondido : 31/05/2024 8:59 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Anna.

Creo que el problema es por el plugin WP Cerber.

.- Accede a tu cuenta de WePanel -> WPCenter:

screenshot cp7108.webempresa.eu 2443 2024.05.31 10 40 47

.- Pulsa en el botón " Gestión " de la instalación donde tienes el problema:

screenshot cp7108.webempresa.eu 2443 2024.05.31 10 42 57

.- Selecciona " Plugins "

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2024.05.31 10 44 10

.- Desactiva el plugin WP Cerber:

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2024.05.31 10 45 26

Prueba acceder a la administración de WordPress

 

Si puedes acceder:

.- Accede a Plugins -> Plugins instalados y activa de nuevo el plugin de WP Cerber

.- Accede a WP Cerber -> Escritorio, pestaña " Ajustes Principales "

.- Desplázate hasta la sección " Ajustes Específicos Del Sitio "

.- En la opción " Mostrar página 404 " selecciona " Mostrar página 404 simple " y guarda los cambios

.- Sal del administrador de WordPress y prueba volver acceder.

 

Revisa si con eso se soluciono y nos comentas.

 

Un Saludo

Respondido : 31/05/2024 9:54 am
Anna
 Anna
Usuario eminente

@pepesoler He desactivado el plugin y se puede acceder, pero ahora el problema es el acceso de usuario, le comento que recientemente nuestro cliente del sitio web nos pidió el traspaso a otro hosting a gestionar por un informático de mi cliente y procedimos a desbloquear el dominio y dar acceso a wordpress, pero pasaron unos días y el cliente decidió pagar otro año con nosotros y quedarse en webempresa. Entonces el tema es que creo que elimine mi usuario y ahora no puedo acceder al sitio, como puedo crear uno nuevo. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Anna
Respondido : 31/05/2024 10:11 am

Anna
 Anna
Usuario eminente

He ido a la gestión de usuarios y veo que es el mío, he cambiado la contraseña del sitio, debo tambien cambiar la de usuario?

 

Respondido : 31/05/2024 10:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Anna.

Puedes ver si tu usuario aun existe desde la aplicación de WPCenter, los pasos son los mismos que en el anterior pero en este caso selecciona Usuarios:

screenshot cp7108.webempresa.eu 2443 2024.05.31 11 27 07

Desde ahí puedes ver los usuarios  que hay creados y modificar la contraseña si no te acuerdas:

screenshot cp7108.webempresa.eu 2443 2024.05.31 11 29 03

Si el usuario no existe puedes crearlo desde la base de datos, tienes documentacion en esta entrada del blog:

-> Crear usuario desde la base de datos de WordPress

 

Un. Saludo

 

Respondido : 31/05/2024 10:33 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Anna.

 debo tambien cambiar la de usuario?

No, en principio tendrá las mismas claves, no creo que tengas que hacer nada.

 

Un Saludo

Respondido : 31/05/2024 10:35 am
Anna
 Anna
Usuario eminente

He cambiado la contraseña del sitio y tambien la del usuario e intentado entrar con cartesdi y por correo francesc@bardalet.com pero me deniega el acceso

 

Respondido : 31/05/2024 10:44 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Anna.

Que mensaje te indica, no es el usuario ? la contraseña no es correcta ?

Puedes crear un usuario administrador desde la base de datos como te indique antes:

-> Crear usuario desde la base de datos de WordPress

 

Un Saludo

 

Respondido : 31/05/2024 10:51 am
Anna
 Anna
Usuario eminente

@pepesoler

Captura de Pantalla 2024 05 31 a les 11.55.22

 Si accedo con cartesdi tambien da el mismo error.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Anna
Respondido : 31/05/2024 10:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Anna
 Anna
Usuario eminente

Lo siento, el paso de editar las tablas después de identificar la base de datos no lo entiendo. Como edito esas tablas, desde donde se accede?

Respondido : 31/05/2024 11:22 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Anna.

Ok, lo que te dice es que la contraseña no es correcta, puedes cambiarla desde WPCenter ¿ Lo probaste ?

También puedes cambiarla desde la base de datos:

.- Accede a phpMyAdmin

screenshot cp7108.webempresa.eu 2443 2024.05.31 12 10 02

.- Selecciona la base de datos que utiliza la instalación y pulsa en la tabla _users

Captura de Pantalla 2024 05 31 a las 12.14.18

.- Pulsa en el Botón editar del usuario que quieres modificar la contraseña:

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2024.05.31 12 16 47

.- En la opción User Pass selecciona MD5 y añade la contraseña que quieres para ese usuario:

screenshot cp7182.webempresa.eu 2443 2024.05.31 12 22 19

.-Pulsa en el botón continuar y con eso se modificara la contraseña de ese usuario.

Si no sabes la base de datos que utiliza la instalación la pueden encontrar editando el archivo wp-config que encontrarás en la carpeta de la instalación

 

Un Saludo

Respondido : 31/05/2024 11:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Anna
 Anna
Usuario eminente

He cambiado la contraseña pero sigo sin poder acceder

Captura de Pantalla 2024 05 31 a les 12.42.05

 

Respondido : 31/05/2024 11:42 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Anna, 

Puedes probar crear un nuevo usuario Administrador en tu base de datos, luego con este puedes ingresar y modificar la contraseña de los usuarios actuales. En esta guía puedes comprobar el paso a paso como puedes crear un usuario administrador en tu sitio web → https://www.webempresa.com/blog/crear-usuario-desde-la-base-de-datos-de-wordpress.html

Revísalo y nos comentas como vas todo

Un Saludo 

Respondido : 31/05/2024 1:56 pm

Anna
 Anna
Usuario eminente

@karen Ya he podido acceder, doy por cerrada la consulta.

Muchas gracias por la ayuda. 

Respondido : 31/05/2024 2:25 pm
Página 1 / 2