Tengo muy pocos conocimientos sobre este ámbito. La url de mi página web era https://0ffsenserecords.com (La letra "O" era un cero) y quería cambiar ese cero por la letra "O", pensando que sería más práctico. Al hacer click sobre el botón de guardar cambios, me salto una notificación de que debía de volver a ingresar porque mi sesión había caducado, y al darle a aceptar se me cayo la página y no me dejó realizar ninguna opción, por lo que fui a cerrarlo. Al intentar cerrar la página me saltó notificación de que los cambios no se guardarían, yo le di a cerrar igualmente, ya que pensé que solo tendría que rehacer lo que había hecho, pero ahora no me deja entrar en mi página ni en mi Wordpress. Cuando lo hago desde mi MacBook simplemente se queda cargando sin llegar a terminar nunca, cuando ingreso desde windows me dice que compruebe si hubo algún error de lectura. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Lo agradecería mucho.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Javier,
Donde haz modificado la url del sitio web, si es posible indícanos con mayor detalle donde lo haz modificado. Ten en cuenta que si tu dominio inicialmente tiene una 0 este debe permanecer igual ya que este es el nombre principal
Un Saludo
@karen Hola! Gracias por contestar, Lo modifiqué desde la pestaña de ajustes generales de mi perfil de WordPress, en las opciones de "Dirección de Wordpress (URL)" y "Dirección del sitio (URL)"
Hola Javier,
Entiendo, en este caso prueba restaurar tu sitio web antes de realizar cualquier cambio en las url. Ten en cuenta que si deseas añadir un dominio con la "o" en lugar del 0 debes comprar un nuevo dominio con esta estructura y luego clonar el sitio en este nuevo dominio
Para restaurar el sitio web puedes hacerlo con desde tu cPanel con las opciones de superbackup
Te comparto el siguiente articulo donde mencionan como restaurar el sitio web de forma rapida -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html#Restaurar_Web
Verifica esto y nos comentas como ha ido todo
Un Saludo
@karen Muchas gracias, ya he conseguido solucionarlo sin ningún problema. Le agradezco mucho la ayuda.
Hola Javier,
Gracias a ti, siempre es un placer poder ayudarte
Con esto podemos dar el tema como solucionado, escríbenos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊