Tengo el plugin woocommerce paypal adaptive payments y me empezó a tirar este error, no se si es que esta mal configurado. Ustedes tienen experiencia en esto?
Leí varios foros y parece que le pasa a mucha gente pero no logro dar con una respuesta. Tambien le escribí a el soporte del plugin pero no contestan.
El plugin me tira el siguiente error y no logro arreglarlo
error: An error has occurred while processing your payment, please try again. Or contact us for assistance.
Por favor podrian ayudarme?
saludos
Laura
Hola Laura,
Veo que este plugin es de pago por lo que no tenemos información suficiente sobre el, sin embargo este tipo de errores suelen suceder cuando la configuración de la API Key o algún dato esta incorrecto.
Puedes verificar las credenciales y configurarlas nuevamente, de igual forma puedes verificar si algún plugin adicional esta causando algún conflicto y no permite que se procese el pago. Para ello prueba desactivar todos y deja solo los requeridos por tu tema y woocommerce, luego comprueba si al realizar un pago no te muestra el error, si es así, ve activando uno por uno hasta determinar cual genero el conflicto.
También puedes verificar si tienes algunos mensajes que te indiquen mayores datos sobre este error, esto puedes verificarlos en el archivo error_log que encontraras en tu cPanel dentro de la carpeta donde tienes los archivos de tu sitio web.
Si no logras encontrar nada sobre ello, indícanos cual es la URL de tu consulta de esta forma podremos verificar con mayor detalle lo que nos comentas.
Un Saludo
Ya desactive todos los plugins y sigue pasando, tampoco deja rastro en el error_log segun veo.
Contenido solo visible a usuarios registrados Te dejo la url, pasa eso en el Checkout.
Muchas Gracias
Hola Laura,
Entiendo, comprueba si al usar el plugin oficial de Paypal te sucede lo mismo -> https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-gateway-paypal-express-checkout/
Si este no es el caso ya que woocommerce paypal adaptive payments es de pago te recomiendo que sigas insistiendo con soporte del plugin para que te indiquen que puede estar sucediendo, como te mencionaba ya que es un plugin de pago no podemos comprobar que puede estar generando el error.
Un Saludo
Estoy usando un plugin de pago de https://woocommerce.com/products/paypal-adaptive-payments/ no entiendo. Me estas diciendo que ademas le sume este que me indicas
-> https://es.wordpress.org/plugins/woocommerce-gateway-paypal-express-checkout/
?
Hola
Lo que te indicaron es que realices sólo una prueba comprobando que el método de pago de PayPal funciona correctamente.
No creo que sea necesario instalar un plugin adicinoal, ya que WooCommerce lo incluye, con PayPal si te funciona?
Prueba instalar el plugin PayPal Adaptive Payments en otro sitio web y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Acabo de configurar tambien el plugin que me indicaste, pero ahora me quedan 2 opciones de pago de paypal y la de adaptative no funciona
Hola Laura,
Prueba desactivar de manera temporal adaptative y comprueba si con el plugin de paypal normal te funciona.
También puedes probarlo instalarlo en otro sitio como menciona Jhon y ver si te ocurre el mismo error cuando intentas procesar una orden.
Saludos
Hola Laura,
En este caso todo indica que es un problema de adaptative, pero como es un complemento de pago no tenemos el como poder ayudarte en este caso en especial, salvo darte algunos tips para ver si con esto lo logras, como por ejemplo:
Intenta desinstalar por completo el complemento y descargar la última version de este plugin que te esta generando conflictos para ver si hay un error en la instalación.
PD: Lo mejor sería esperar que te respondan los desarrolladores del complemento o verificar en la solapa de support del complemento si tienen guías u otro medio de comunicación con ellos.
Un saludo 🖐️
Hola Laura.
Pues ya sabes que el problema viene del plugin.
Paypal suspendió recientemente los pagos adaptables y es posible que el problema lo tengas en eso.
-> https://developer.paypal.com/docs/archive/adaptive-payments/
Consultalo en el soporte del plugin haber si te dan alguna solución.
Un saludo
Efectivamente. Ya no dejan mas hacer eso.
Ustedes saben si tengo otra manera de hacer Split de pagos?
La idea es que cuando el usuario paga le vaya directamente a la cuenta del instructor el dinero y la pequeña comision quede en la plataforma.
Muchas Gracias por su ayuda!
Saludos
Hola Laura.
Pues si no recuerdo mal, con una cuenta Empresarial de Paypal si que puedes hacer pagos de comisiones.
Lo mejor es que lo consultes con el soporte de Paypal que te puede informar mejor que nosotros.
Un saludo