Hola,
Los errores que nos envías no estarían actualizados.
Prueba marcándolos como solucionados y verifica si ya no marca problema de indexación.
Como lo marco como solucionado?
no hay esa opcción
Cuando le doy clic en
SOLICITAR INDEXACION
Me sale esto:
Solicitud de indexación rechazada
Se han detectado problemas de indexación en la URL durante la prueba de versión publicada
Error del servidor (5xx): tu servidor ha devuelto un error 5xx cuando se ha solicitado la página. Consulta la sección Corregir los errores del servidor.
Hola
Las urls que has enviado anteriormente, por ejemplo esta:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Son urls privadas, no es posible indexar urls privadas, es decir que requiere de un usuario y clave para acceder.
La pregunta sería cómo es que se han indexado esas urls?., es posible que antes de restringir el acceso hayas tenido esas urls públicas.
Lo más práctico sería que restrinjas por robots.txt esas urls para que no se indexen
Saludos.
como podria reaalizar esa restricción?
Lo más práctico sería que restrinjas por robots.txt esas urls para que no se indexen¡
Lo realizo desde el wp-admin? o google search console?
me podria adjuntar un ejemplo de como guiarme y haacer esaas restricciones de lasa 17 paginas que apareecen con errore sy no se pueden indexaar
Gracias
Hola
Tu archivo robots.txt es un archivo de texto que esta en la raiz de tu sitio y que puedes editar con el Administrador de Archivos de tu Cpanel, lo puedes ver en:
Contenido solo visible a usuarios registrados
Verás que tienes restringida la ruta de wp-admin, de manera similar sería restingir
Disallow: /customer-area-2/
Ya que entiendo que todo lo que esta bajo customer-area-2 es con acceso restringido
Saludos.
Al ingresar a este enlace:Contenido solo visible a usuarios registrados
no puedo editar ese archivo.
Como ingreso para editar?
En el cpanel en que carpeta esta?
Hola
La url es sólo de lectura, para editar el archivo puedes usar la aplicación de Administrador de Archivos del Cpanel de tu cuenta de hosting, si tu cuenta es la principal el archivo debería estar en public_html, con el Administrador de Archivos puedes editar el archivo y guardar los cambios, revisa el siguiente artículo relacionado: https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel-como-buscar-archivos.html
Saludos.
Asi esta bien?
User-agent: *
Disallow: /wp-admin/
Disallow: /customer-area-2/
Disallow: /customer-area-2/escritorio/
Disallow: /customer-area-2/mi-cuenta/cerrar-sesion/
Disallow: /customer-area-2/mi-cuenta/editar-cuenta/
Disallow: /customer-area-2/pagos/payment-accepted/
Disallow: /customer-area-2/paginas/mis-paginas/
Disallow: /customer-area-2/mi-cuenta/detalles-de-la-cuenta/
Disallow: /customer-area-2/pagos/comprar/
Disallow: /customer-area-2/mi-cuenta/
Disallow: /customer-area-2/pagos/payment-rejected/
Disallow: /customer-area-2/mis-archivos/
Disallow: /customer-area-2/archivos/
Disallow: /customer-area-2/paginas/
Disallow: /customer-area-2/pagos/
Disallow:/my-account/
Disallow:/finalizar-compra/
Disallow:/pedidos/
Allow: /wp-admin/admin-ajax.php
Sitemap: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Debería se solo:
Disallow: /customer-area-2/
Ya que se sobreentiende que el contenido estará restringido.
QUEDARIA ASI ENTONCES:
User-agent: *
Disallow: /wp-admin/
Disallow: /customer-area-2/
Disallow:/my-account/
Disallow:/finalizar-compra/
Disallow:/pedidos/
Allow: /wp-admin/admin-ajax.php
Sitemap: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Si, verifica si te funciona de forma correcta como lo adjuntas.
Me aparecio mas errores:
La URL enviada contiene la etiqueta "noindex"
Fecha en que se detectó por primera vez: 26/11/18
Estado: Error
Error de servidor (5xx)
Fecha en que se detectó por primera vez: 12/12/18
Estado: Error
Contenido solo visible a usuarios registrados
29 abr. 2018