Saludos, tengo un problema con mi web desarrollada con WordPress versión 6.5.2 y Woocomerce. Cuando los clientes solicitan restablecimiento de contraseña no le envia el correo, y Cuando yo manualmente le creo una nueva no es posible que logren entrar le aparece: error de validacion de los usuarios.
Si lo intentan nuevamente les aparece un mensaje que su usuario fue bloqueado. Me pueden ayudar a detectar el problema. Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal José,
El caso que nos comentas es curioso asi que necesitamos mas detalles para poder darte una respuesta concreta
Te pregunto, has configurado algun SMTP en tu sitio web? has probado otras notificaciones desde tu sitio web?
@bruno-vichetti Muchas gracias por la informacion. Voy con lo primero asi que voy a realizar la configuracion en SMTP en WordPress con la guia que me enviaste.
El segundo caso es que entro al usuario del cliente y cambio la contraseña se la envio o intento entrar como incognito y me aparece el error de validacion de los usuarios.
@bruno-vichetti LISTO!! al instalar el plugin le llegaron los correos y ellos mismo cambiaron sus claves. Ya todo funciona. Gracias
Que tal José,
Es un gusto saber que te ha funcionado, cualquier otra consulta estaremos atentos
Si tienes un momento te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?
TrustPilot: https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com
Facebook: https://www.webempresa.com/testimonio-facebook
Google: https://www.webempresa.com/testimonio-google
Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.
Gracias de parte de todo el equipo.