Hola:
He revisado todos los artículos y consultas relacionadas con el problema del mensaje que Contact Form 7 me da en mi Web, que es el siguiente:
HUBO UN ERROR INTENTANDO ENVIAR TU MENSAJE. POR FAVOR INTÉNTALO DE NUEVO MÁS TARDE.
Pues bien, no consigo hacer que el formulario funcione correctamente.
Me podeis ayudar?, gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Carlos.
.- Edita el formulario y selecciona la pestaña Correo electrónico.
.- En la opción Para, comprueba que tienes añadido el correo y que es del mismo dominio al que utiliza tu web presumedebebe.es
En la opción De modifica <[email]> por el correo de ti dominio, por ejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados
Un saludo
Hola:
He seguido sus instrucciones pero no funciona,ver captura de pantalla de configuración que adjunto,...he leído un articulo de google que no se si puede ser el problema del servidor, es el siguiente articulo.
https://support.google.com/a/answer/55299?hl=en
Espero vuestra ayuda, gracias
Saludos
Hola
Puedes enviar y recibir correos correctamente desde webmail con el correo creado de tu dominio?
Revisa el siguiente artículo por si algo se te ha pasado
https://www.webempresa.com/blog/contact-form-7-en-wordpress-como-validar-la-configuracion.html
Saludos.
Hola Jhon:
He seguido las instrucciones del articulo de validación y no da ningún aviso, pero el problema persiste.
También he realizado una prueba de envío desde el correo establecido "CUENTA DE CORREO PREDETERMINADA" y funciona bien el envío, lo único que lo incluye como spam.
No sé que hacer ya, me puedes ayudar?
Espero tu respuesta, gracias
Saludos
Carlos
Hola,
Verifica si el siguiente enlace te es de ayuda: http://www.cafetero100.info/2015/07/23/contact-form-7-como-solucionar-el-error-fallo-el-envio-de-tu-mensaje-por-favor-intenta-mas-tarde-o-contacta-al-administrador-por-otro-medio/
En caso de no funcionar realizar la prueba con dominios distintos.
Sigo con los mismos problemas,...
Cuando te refieres que pruebe con "dominios distintos " a que te refieres?
Hola Carlos.
En las capturas que muestras de webmai, veo que el correo proviene de presumebox y el destinatario es de una cuenta de hotmail :huh:
El correo que estas utilizando para el envio tiene que ser del dominio presumedebebe que es el dominio qu estas utilizando.
Puedes probar a realizar el envio por SMTP con el plugin -> WP Mail SMTP
Este plugin modifica la función web-mail de wordpress para poder mandar los correos por SMTP .
Una vez instalado, solo tienes que añadir tus datos SMTP que encontraras en tu cuenta de cPanel -> Cuentas de correo y editando la cuenta de correo que estas utilizando.
Un saludo
Hola:
Según veo en el Cpanel la dirección de correo predeterminada es ; presume1@presumebox.com
Como dominio principal esta presumebox.com este dominio ya no es mío, podría cambiarlo a presumedebebe.es que es el dominio que tengo con ustedes ?
El caso es que sigo con los mismos problemas en el formulario de contacto de mi web:
https://presumedebebe.es/contacto/ (no permite el envío desde el formulario)
He probado de todo, pero sigue el problema.
Me pueden ayudar, gracias.
Adjunto capturas de pantalla de correo electrónico del Cpanel.
Saludos
Hola
La prueba de envío y recepción de correo realizála con el correo que esta configurado en tu contact forms, no con la cuenta de correo predeterminada.
Saludos.
He contactado con el autor del Tema, que en este caso es AVADA (Themefusion ) me han recomendado que desactive todos los plugins por si hubiera algún conflicto y que haga la prueba de envío, según me indican si después de desactivar todos los plugin el problema persiste , el problema es del servidor Web y que me ponga en contacto con mi Hosting para informar del problema.
Como debería de proceder ahora, estoy un poco perdido.
Espero su respuesta, gracias.
Saludos
Carlos
Hola,
Lo que podrías probar es a crear un usuario registrado y verificar si le llega el correo de confirmación para comprobar si tu web esta realizando envió de correos.
Buenos dias:
Veamos, he hecho que lo me indicaba Johnny, y he creado desde el administrador de wordpress un nuevo usuario, este es el correo de confirmación que he recibido. lo remite wordpress@presumedebebe.es
Por otro lado he creado un nuevo usuario a traves de la web, este formulario de registro es por medio de woocommerce, y este es el Email de confirmacion de registro, lo remite pedidos@presumedebebe.es:
Espero me podais ayudar a detectar porque no me deja enviar un formulario de contacto.
Gracias
Hola carlós.
Vete en la administración de WordPress a Contacto->Formularios de Contacto y edita el formulario de contacto
.- En el apartado E-mail pon en el campo Para la dirección de correo donde quieres recibir las notificaciones Contenido solo visible a usuarios registrados
Las dos cuentas de correo tienes que tenerlas creadas previamente en tu cuenta de cPanel
Crear cuentas de correo en el Hosting ¿cómo lo hago?
Un saludo