Hola,
Llevo toda la mañana intentando entrar en mi backstage y me sale lo siguiente:
¿Debería preocuparme?
Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Blanca.
Revisando los log veo el siguiente error:
[10-Aug-2023 13:01:07 UTC] PHP Fatal error: Uncaught ArgumentCountError: Too few arguments to function W3TC\Util_Environment::is_dbcluster(), 0 passed in /home2/blancag1/public_html/blancagalvez.com/wp-content/db.php on line 56 and exactly 1 expected in /home2/blancag1/public_html/blancagalvez.com/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_Environment.php:176
Stack trace:
#0 /home2/blancag1/public_html/blancagalvez.com/wp-content/db.php(56): W3TC\Util_Environment::is_dbcluster()
#1 /home2/blancag1/public_html/blancagalvez.com/wp-includes/load.php(666): require_once('/home2/blancag1...')
#2 /home2/blancag1/public_html/blancagalvez.com/wp-settings.php(124): require_wp_db()
#3 /home2/blancag1/public_html/blancagalvez.com/wp-config.php(95): require_once('/home2/blancag1...')
#4 /home2/blancag1/public_html/blancagalvez.com/wp-load.php(50): require_once('/home2/blancag1...')
#5 /home2/blancag1/public_html/blancagalvez.com/wp-admin/upgrade.php(18): require('/home2/blancag1...')
#6 {main}
thrown in /home2/blancag1/public_html/blancagalvez.com/wp-content/plugins/w3-total-cache/Util_Environment.php on line 176
Este error es del plugin W3 Total Cache.
.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Administrador de archivos.
.- Accede a la carpeta donde tienes la instalación
.- Accede a la carpeta wp-content
.- Renombra el archivo db.php por ejemplo db_old.php
Revisa si después de eso puedes acceder al administrador de WordPress y nos comentas
Un saludo
Hola Pepe.
He entrado de nuevo, y al hacerlo WordPress me ha informado que se estaba actualizando (me llegó un correo que se hizo ayer) y en el proceso al final sí he podido entrar. He ido a actualizar todos los plugins pendientes y uno de ellos era el plugin W3 Total Cache. Puede que este fuera el problema? Que tenia que actualizarse o que WordPress todavía estaba en proceso de actualización?
El caso es que ahora parece que todo esta correcto, lo dejo así? O hago lo que me has indicado anteriormente?
Hola Blanca
El caso es que ahora parece que todo esta correcto, lo dejo así? O hago lo que me has indicado anteriormente?
Renombra el archivo como te indique antes, el plugin lo volverá a crear.
Un saludo
Hola Blanca,
Una vez renombrado el archivo lograste ingresar nuevamente al sitio web?
Un Saludo
Hola Blanca,
Enhorabuena has logrado ingresar a tu sitio web, es un placer para nosotros poder ayudarte.
Con esto podemos dar el tema como solucionado, no dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta
Un Saludo 😊
Hola Blanca,
Gracias a ti, es un placer poder ayudarte 😊
Saludos