Buenas tardes,
Llevo tiempo trabajando en mi wordpress. Hace unos dias solo puedo meterme en la pagina principal, porque cuando pincho en galeria o en mis noticias o proyectos, me sale un mensaje que dice:
" No tienes autorización para previsualizar borradores"
-Yo soy el administrador ( y no trabajo con usuarios, por lo que no he tocado nada de eso).
-La url y la de wordpress es la misma.
-He probado a desactivar lo plugins y sigue haciendolo.
-lo he probado con varios ordenadores diferentes.
Mi Pagina aun no es pública, está en obras.
¿Que puede ser?
Muchas gracias por su atención
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Verifica si los siguientes hilos de foro te son de utilidad:
https://www.webempresa.com/foro/24-Administraci%C3%B3n-WordPress/135690-Error-wordpress-No-tienes-autorizaci%C3%B3n-para-previsualizar-borradores.html
https://www.webempresa.com/foro/7-Noticias-Webempresa/128592-Pack-Wordpress-Kallyas-Hacer-visible-p%C3%A1gina-por-enlace.html
Buenas tardes,
He probado de todo y sigue igual. Ahora la página está publicada por si quieren comprobar lo que ocurre.
Que hago?
Muchas gracias.
Hola,
Al ingresar a la administración: Contenido solo visible a usuarios registrados no se visualiza el formulario de acceso. Posiblemente haz ingresado algún plugin que no permita el acceso?
Hola,
He probado a desactivar todos lo plugins y sigue igual.
Tengo que desistalarlos o con desactivar es suficiente?
Cuando empezó a darme este error, el último plugins que instalé fué uno para optimizar imágenes que no recuerdo el nombre y lo borré.
Como puedo cambiar lo de la autorizacion de usuarios?
Muchas gracias
UN SALUDO
Ah, no habia entendido bien lo que me decías.
Instalé un plugins "Rename wp-login.php", porque intentaron acceder a mi wordpress y me bloquearon la ip.
Esto es lo que me preguntabas?
Hola Eva
Si, los plugins de seguridad a veces causan conflictos ya sea por no estar consistenciados o por no ser totalmente compatibles con la versión de wordpress que estas usando, prueba desactivar o desinstalar los plugins de seguridad que hayas instalado y verifica si te ocurre el mismo problema.
Pasa una revisión de Stephan a tu cuenta, es posible q tengas permisos cambiados, esto lo puedes hacer desde tu área de clienta al realizar un ticket
Saludos.
Hola,
Desactivé el plugins Rename wp-login.php y sigue igual. No tengo más plugins de seguridad instalados.
De todas formas este plugins lo instalé mucho antes de que empezaran estos problemas y mi wordpress funcionaba perfectamente. He pasado una revisión con Stephan y no me da ningún problema de permisos, parece que esta bien.
Está claro que algo he tenido que hacer mal, pero no tengo ni idea.
Que puedo hacer mas?
Muchas gracias
Hola,
Como desactivaste los plugins?, realiza la prueba renombrando el directorio /wp-content/plugins a plugins_old
Hola, carpeta renombrada... pero lo sigue haciendo.
HOla
Ya veo que se puede acceder al backend de tu wordpress
Contenido solo visible a usuarios registrados
Tu sitio sale que esta en mantenimiento, si siguies con problemas será mejor que evalués restaurar una copia de seguridad, si no has realizado copias manualmente puedes revisar la opción de CPremote disponibles desde el cpanel de tu cuenta de hosting
Revisa :
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos.
Hola, tengo publicada la web por si quiere ver que sigue pasando. Ya he realizado una copia en el cpremote. Estoy muy perdida 🙁
Hola,
Se puede visualizar la web y un enlace al formulario de contacto, quizas ya lo slucionaste?
Al utilizar cPremote, después de restaurar los ficheros también debes restaurar la base de datos a la misma fecha.
Hola,
No me lo sigue haciendo. Ayer no restauré la base de datos, ahora lo hago.
Tengo una duda, estas son las fechas que me da:
Daily backups available from Sep 11 ,2014
Friday backups available from Oct 12 ,2012
Monday backups available from Oct 15 ,2012
Monthly backups available from Sep 02 ,2014
Saturday backups available from Oct 13 ,2012
Sunday backups available from Oct 14 ,2012
Thursday backups available from Oct 18 ,2012
Tuesday backups available from Oct 16 ,2012
Wednesday backups available from Oct 17 ,2012
Weekly backups available from Sep 08 ,2014
Yo retauré al 2 de Septiembre, pero el error me está dando desde antes. Lo hago de todas formas?
Muchas gracias
Un saludo
Hola Eva
Ten en cuenta que si restauras de una fecha anterior perderas todos los cambios que hayas realizado posteriormente.
Te recomiendo también que respaldes BD y archivos de la misma fecha
En CPremote puedes ver algunos de los backups, sin embargo si quieres otras fechas consulta a través de tickes de soporte si tienes otros backups de tu cuenta para otras fechas.
Saludos.