Avisos
Vaciar todo

Estado de salud del sitio  

 
Gonzalo
 Gonzalo
Usuario eminente

Hola, he comprobado el estado de salud del sitio que estoy realizando, ya que no me deja editar páginas con mucho contenido, y tengo la siguiente "información crítica":

La API REST ha encontrado un error
La API REST es una forma en que WordPress y otras aplicaciones se comunican con el servidor. Un ejemplo es la pantalla del editor de bloques, que se basa en esto para mostrar y guardar tus publicaciones y páginas.

Ha fallado la solicitud a la API REST debido a un error.
Error: cURL error 28: Operation timed out after 10000 milliseconds with 0 bytes received (http_request_failed)

Tu sitio no ha podido realizar una solicitud de loopback
Las solicitudes de loopback se utilizan para ejecutar eventos programados y también los utilizan los editores integrados para temas y plugins para verificar la estabilidad del código.

La solicitud de loopback a tu sitio ha fallado. Eso quiere decir que las características que dependan de ello no van a funcionar correctamente.
Error: cURL error 28: Operation timed out after 10000 milliseconds with 0 bytes received (http_request_failed)

Un evento programado ha fallado
El evento programado, action_scheduler_run_queue, no se ha podido ejecutar. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían.

¿Cómo puedo solucionarlo?

Un saludo y Gracias

Citar
Respondido : 01/07/2020 12:48 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gonzalo,

Puede ver lo que nos comentas, prueba bajando tu versión PHP de 7.4 a 7.3 aun hay muchos plugins y themes que no son totalmente compatibles aun con esta nueva versión de PHP por lo que esto puede estar generando algún conflicto.

También es posible que algún plugin este causando este error, comprueba desactivar todos los plugins y dejar solo los requeridos por tu tema, luego verifica nuevamente la salud de tu sitio web y comprueba si no se muestra el error, si es así, ve activando nuevamente los plugin uno por uno hasta identificar cual puede ser el causante.

Por otro lado si es posible envíanos una captura del error que se genera cuando intentas editar algún contenido, de esta forma podremos verificar con mayor detalle lo que nos comentas

PD: Recuerda mantener una copia de seguridad de tu sitio web, de esta forma si se genera algún error inesperado puedes restaurarla si hace falta. Te comparto este articulo donde indican como puedes gestionar copias de seguridad.

- > https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2020 1:36 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gonzalo
 Gonzalo
Usuario eminente

@karen

Hola, he desactivado todos los plugins y aún sigue dando error, con PHP 7.3 y PHP 7.4

Te adjunto capturas

Garcias

Captura de pantalla 2020 07 01 a las 15.04.34

 

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2020 2:08 pm
Gonzalo
 Gonzalo
Usuario eminente

Ahora parece que todo está correcto. Activaré los plugins para ver cuando aparece el error.

Saludos

Captura de pantalla 2020 07 01 a las 15.40.34

 

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2020 2:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gonzalo,

De acuerdo, todo parece indicar que un plugin es el que causa el conflicto.

Comprueba uno por uno y verifica si logras detectar cual es el que genera el error.

Quedamos muy atentos como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2020 2:47 pm
Gonzalo
 Gonzalo
Usuario eminente

Hola, te envío dos capturas. Una de ellas con el error al activar WooCommerce y otra al activar JS HelpDesk.

Gracias

Al activar Woocommerce
Al activar JS Helpdesk

 

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2020 3:11 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gonzalo,

Supongo que la primera pantalla es cuando activaste woocomemrce, en este caso no veo nada raro esto solo es un aviso que alguna ejecución del cron fallo pero puede ser momentáneo.

Sobre el aviso  el aviso de Curl te comento que el aviso se debe a que esa comprobación se basa solo en el número de versión de cURL sin tener en cuenta el
Sistema Operativo.  Nosotros utilizamos un Sistema Operativo que intenta combinar seguridad y estabilidad, para ello tiene versiones actualizadas por ellos mismos https://www.redhat.com/es/blog/package-versions-why-our-package-versions-are-almost-never-bumped

De esta forma no hay problema de compatibilidad, no nos vemos afectados por errores de versiones no probadas lo suficiente y se añaden los parches necesarios para que tenga todas las funcionalidades y no tenga vulnerabilidades.

En este caso es un falso positivo, por lo que veo todo bien en tu sitio web.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2020 3:57 pm
Gonzalo
 Gonzalo
Usuario eminente

Gracias por tu tiempo

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2020 4:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gonzalo,

Gracias a ti, estamos encantados de poder ayudarte.

Escríbenos si tienes otras consultas.

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2020 4:06 pm
Maximiliano
 Maximiliano
Nuevo usuario

Hola! Buen día! Soy nuevo por aquí! 

 

Consulte por mi tema en el foro, pero el único caso está cerrado y no encontre como abrir una nueva consulta. 

 

Les dejo por aquí, ustedes me dirán cómo proceder...

 

En el ESTADO DE SALUD del sitio, me aparece este error.

El evento programado, my_schedule_hook, no se ha podido ejecutar. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían.

 

Realice la desactivación de todos los plugins como habían sugerido en el mismo caso, pero el error aun persiste. 

 

¿Alguna sugerencia?

 

Aguardo comentarios! 

 

Maximiliano

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2021 11:37 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maximiliano.

Por favor abre un nuevo tema con tu usuario.

Al seguir una consulta de otro usuario no podemos hacer las comprobaciones que necesitamos en tu cuenta:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/crear-una-consulta-ticket-foro/#%C2%BFComo-realizo-una-consulta-en-el-Foro

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2021 12:02 pm