Hola, he comprobado el estado de salud del sitio que estoy realizando, ya que no me deja editar páginas con mucho contenido, y tengo la siguiente "información crítica":
La API REST ha encontrado un error
La API REST es una forma en que WordPress y otras aplicaciones se comunican con el servidor. Un ejemplo es la pantalla del editor de bloques, que se basa en esto para mostrar y guardar tus publicaciones y páginas.
Ha fallado la solicitud a la API REST debido a un error.
Error: cURL error 28: Operation timed out after 10000 milliseconds with 0 bytes received (http_request_failed)
La solicitud de loopback a tu sitio ha fallado. Eso quiere decir que las características que dependan de ello no van a funcionar correctamente.
Error: cURL error 28: Operation timed out after 10000 milliseconds with 0 bytes received (http_request_failed)
¿Cómo puedo solucionarlo?
Un saludo y Gracias
Hola Gonzalo,
Puede ver lo que nos comentas, prueba bajando tu versión PHP de 7.4 a 7.3 aun hay muchos plugins y themes que no son totalmente compatibles aun con esta nueva versión de PHP por lo que esto puede estar generando algún conflicto.
También es posible que algún plugin este causando este error, comprueba desactivar todos los plugins y dejar solo los requeridos por tu tema, luego verifica nuevamente la salud de tu sitio web y comprueba si no se muestra el error, si es así, ve activando nuevamente los plugin uno por uno hasta identificar cual puede ser el causante.
Por otro lado si es posible envíanos una captura del error que se genera cuando intentas editar algún contenido, de esta forma podremos verificar con mayor detalle lo que nos comentas
PD: Recuerda mantener una copia de seguridad de tu sitio web, de esta forma si se genera algún error inesperado puedes restaurarla si hace falta. Te comparto este articulo donde indican como puedes gestionar copias de seguridad.
- > https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Un Saludo
Hola, he desactivado todos los plugins y aún sigue dando error, con PHP 7.3 y PHP 7.4
Te adjunto capturas
Garcias
Ahora parece que todo está correcto. Activaré los plugins para ver cuando aparece el error.
Saludos
Hola Gonzalo,
De acuerdo, todo parece indicar que un plugin es el que causa el conflicto.
Comprueba uno por uno y verifica si logras detectar cual es el que genera el error.
Quedamos muy atentos como ha ido todo
Un Saludo
Hola, te envío dos capturas. Una de ellas con el error al activar WooCommerce y otra al activar JS HelpDesk.
Gracias
Hola Gonzalo,
Supongo que la primera pantalla es cuando activaste woocomemrce, en este caso no veo nada raro esto solo es un aviso que alguna ejecución del cron fallo pero puede ser momentáneo.
Sobre el aviso el aviso de Curl te comento que el aviso se debe a que esa comprobación se basa solo en el número de versión de cURL sin tener en cuenta el
Sistema Operativo. Nosotros utilizamos un Sistema Operativo que intenta combinar seguridad y estabilidad, para ello tiene versiones actualizadas por ellos mismos https://www.redhat.com/es/blog/package-versions-why-our-package-versions-are-almost-never-bumped
De esta forma no hay problema de compatibilidad, no nos vemos afectados por errores de versiones no probadas lo suficiente y se añaden los parches necesarios para que tenga todas las funcionalidades y no tenga vulnerabilidades.
En este caso es un falso positivo, por lo que veo todo bien en tu sitio web.
Un Saludo
Gracias por tu tiempo
Un saludo
Hola Gonzalo,
Gracias a ti, estamos encantados de poder ayudarte.
Escríbenos si tienes otras consultas.
Un Saludo 😊
Hola! Buen día! Soy nuevo por aquí!
Consulte por mi tema en el foro, pero el único caso está cerrado y no encontre como abrir una nueva consulta.
Les dejo por aquí, ustedes me dirán cómo proceder...
En el ESTADO DE SALUD del sitio, me aparece este error.
El evento programado, my_schedule_hook, no se ha podido ejecutar. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían.
Realice la desactivación de todos los plugins como habían sugerido en el mismo caso, pero el error aun persiste.
¿Alguna sugerencia?
Aguardo comentarios!
Maximiliano
Hola Maximiliano.
Por favor abre un nuevo tema con tu usuario.
Al seguir una consulta de otro usuario no podemos hacer las comprobaciones que necesitamos en tu cuenta:
Un saludo