Hola.
Estoy elaborando mi página web y me aparecen estas mejoras recomendadas. ¿Cómo podría solucionarlo?
- Un evento programado ha fallado
El evento programado, action_scheduler_run_queue, no se ha podido ejecutar. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían.
- Tu sitio no ha podido realizar una solicitud de loopback:
Las solicitudes de loopback se utilizan para ejecutar eventos programados y también los utilizan los editores integrados para temas y plugins para verificar la estabilidad del código.
La solicitud de loopback ha devuelto un código HTTP de estado inesperado, 503, no ha sido posible determinar si esto impedirá que algunas características funcionen como deben.
Muchas gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Noemi.
Un evento programado ha fallado
Esto es debido al cron de WordPress Ya que el Cron de WordPress se ejecuta cada vez que un usuario visita tu web, digamos que es un falso cron que se ejecuta en un archivo wp-cron.php y para que ese archivo se ejecute necesitamos de alguna interacciona en la web ( acceso a la web )
Para solucionarlo lo mejor es lanzar el cron desde tu cuenta de cPanel y desactivar el Cron de WordPress.
En este enlace tienes documentación:
Revisa lo que te comento y comprueba si se soluciona.
Un saludo
Que tal Noemi,
Has podido realizar ambos ajustes según la guía compartida por mi compañero? recuerda que es necesario desactivar el cron de WP modificando el archivo wp-config.php desde tu administrador de archivos en el Cpanel, por otra parte puedes crear un cron real que ejecute las tareas programadas
- https://www.webempresa.com/blog/desactivar-el-fichero-wp-cron-php-para-evitar-consumo-excesivo-del-servidor.html
- https://www.webempresa.com/blog/crear-una-tarea-cron-en-cpanel-i.html
Quedamos atentos, Saludos!
Si, lo hice así. Se borró el anterior, pero ahora me sale otro:
El evento programado, wp_1_wc_privacy_cleanup_cron, se retrasa. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían.
Gracias
Hola Noemi.
Veo que tienes la tarea programada, esta se ejecuta segun el tiempo que le indicaste.
No te preocupes que se ejecutara esa tarea, solo tienes que ir revisando y vendo que las tareas se ejecutan.
Un saludo
Hola Noemi.
Perdona que no fije en esto:
Por lo que veo estas apuntado hacia el archivo wp-cron que se encuentra en la raíz de la instalación:
/home/ticlabacademy.com/public_html/wp-cron.php
Revisando veo que el dominio apunta a la carpeta " public_html/ticlabacademy.com " y es al archivo wp-cron de esa carpeta a la que tienes que apuntar el cron.
Un saludo
Vale. Gracias.
Ya lo cambie y ahora creo que está bien. Es que no tengo ni idea de programación y me cuesta un poco.
¿En teoría debería desaparecer solo?
Hola Noemi.
¿En teoría debería desaparecer solo?
Si, cuando el cron de cPanel realice el trabajo el aviso tiene que desaparecer.
Un saludo
Todavia me siguen apareciendo los avisos, pero uno ha cambiado:
El evento programado, my_schedule_hook, no se ha podido ejecutar. Tu sitio todavía funciona, pero esto puede indicar que las entradas programadas o las actualizaciones automáticas no funcionen como deberían.
El de la solicitud de loopback está igual.
Hola Noemi,
Si el Cron configurado funciona la alerta actual puedes omitirla ya que cuando corresponda ejecutarse desaparecera el error
El de la solicitud de loopback está igual.
Este error puede estar relacionado con algun plugin que cause una incompatibilidad en tu sitio, podria omitirse pero si deseas resolverlo puedes probar desactivando todos los plugins y luego al validar que el error ha desaparecido ir activandolos por separado para encontrar el causante
Saludos!
Que tal Noemi,
Perfecto! estaremos atentos a tus comentarios, mantendremos el tema abierto
Saludos!
Estoy probando lo que me dijiste y ahora me sale esto.
Hola Noemi,
Vale veo que los detalles persisten además de uno nuevo que se ha añadido sin embargo no es cuestión de alarmarse recuerda que todas estas alertas son recomendaciones mas no significan que tu sitio tenga problemas
Por otra parte creo que no has desactivado del todo todos los plugins disponibles correcto? vamos a desactivarlos todos y validar que nos arroja el apartado de salud del sitio
Saludos!