Hola.
Tengo un PDF que pongo a disposición de mis suscriptores y desde ayer me notifican que no consiguen descargar el archivo.
He hecho pruebas yo misma y tampoco lo consigo. Sin embargo desde Mailrelay, desde donde mando los boletines y mails programados, sí consigo descargar el PDF.
Dejo pantallazo con la página que aparece cuando le doy a la pestaña para descargar.
También contactaré con Mailrelay para que ellos desde allí puedan mirar si el error está ahí.
Es urgente porque he empezado con una campaña publicitaria y quiero que todo el mundo pueda descargar ese regalo.
Gracias y saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mari Carmen.
Te esta enlazando a un subdominio Contenido solo visible a usuarios registrados, ¿ ese subdominio existe ?
Y lo que no entiendo es por que enlaza a una pagina y no a un archivo de descarga.
¿ Como creas ese enlace, que plugin estas utilizando para la descarga ?
Un saludo
Gracias Pepe por tu rápida respuesta.
No entiendo de subdominios y bien poco del resto. A ver, hace un par de semanas que me he cambiado a Webempresa y tal y como tenía todo montado, así fue trasladado.
Yo tampoco entiendo porqué abre una página en vez de hacer la descarga. He vuelto a configurar todo en Mailrelay y ya te digo, que ahí sí funciona la descarga. También funciona la descarga del archivo desde la página http://orgonangel.com/blog/descarga-la-guia/
No se donde está el fallo, pero sí que tengo noticias nuevas. He consultado a Stephan y ha encontrado error fatal en WP.
Mira el archivo adjunto y dime qué puedo hacer.
Un millón de gracias Pepe!
Hola Mari Carmen.
Ok, los errores que marca son de fecha de ayer por lo que a fecha de hoy ya tienen que estar solucionados.
Por favor puedes adjuntarnos una captura de la configuración del modulo, necesitamos ver el enlace del botón.
Indícanos el nombre del plugin que utilizas.
Un saludo
Ok... espero que la información que te voy a dar es la que me has solicitado.
el plugin es Thrive Leads o Thrive Content Builder, no recuerdo cual de los dos.
y el botón contecta aquí:
Espero haber acertado.
Un abrazo y gracias de nuevo
Hola Mari Carmen.
Prueba a modificar la siguiente linea:
Por esta:
Un saludo
Alto quieto paráo!
He encontrado algo muy curioso.... el enlace que tengo puesto en la pestaña DESCARGAR LA GUÍA en el email que mando tras la suscripción, es esto
orgonangel.com/blog/wp-content/uploads/2016/05/Como-utilizar-la-orgonita-correctamente-Mari-Carmen-Lozano.pdf
PEEEERO el suscriptor no puede descargar a través de esa pestaña porque enlaza aquí
http://mail.orgonangel.com/newslink/656/8.html
Por supuesto que ahora mismo voy a cambiar las secuencias que sugieres arriba, pero creo que esto te interesa (o puede que no) en fin, ya me diras.
Un millón de gracias!!!!!!!!
Ehm... el cambio que sugieres no es aconsejable porque la pestaña que me has pedido contiene la información para la suscripción del cliente. Lo que me falla es la descarga del archivo PDF. Eso viene después.
Dime si estoy en lo cierto porfi.
Ok, mientras intento solucionar esto he modificado el boletín y he pegado la página de descarga, así el cliente tiene dos opciones de bajarse la guía.
Hola Mari Carmen,
Creo que debes hacer el cambio que te sugiere @Pepe porque el subdominio Contenido solo visible a usuarios registrados
Saludos
Muchas gracias Luis.
He creado de nuevo el subdominio que mencionas. Con eso ya está o debo hacer de todos modos lo que me sugiere Pepe? Todavía estoy a tiempo.
Sí que funcionaba el enlace de descarga antes del traslado del hosting. Por eso me sorprendió tanto que de repente no funcione.
Hay tanto que tengo que aprender todavía. Gracias por vuestra paciencia.
Espero tu respuesta.
Por cierto, el servicio de Mailrelay me ha mandado esta nota
El destino esta mal... Has puesto orgonangel.com y lo CORRECTO seria orgonangel.ip-zone.com
Cambialo y validalo en tu cuenta de Mailrelay.
A qué se refiere y como puedo cambiar eso?
Gracias!!!!
Ok... acaban de notificarme desde Mailrelay que todo está bien. Lo voy a probar con un simulacro y cruzo los dedos que sea verdad.
Muchas gracias por vuestra paciencia y amabilidad.
Al final era lo que me dijo el servicio técnico de Mailrelay. Una vez cambiado, vuelve a estar todo bien.
Un abrazo y gracias de nuevo!
Hola
Entiendo ya solucionaste tu problema.
Para la próxima consulta mejora abrir un nuevo hilo de discusión por cada tema tratado, de esta manera mantenemos orden en el foro.
Saludos.