Hola Victor,
Cual es el producto que esta tratando de comprar? necesitamos que nos compartas la url del mismo para poder verificar más allá de solo el mensaje de error, estás gestionado inventario con este producto? es posible que este en pausa por problemas de inventario.
Quedamos atentos.
Un saludo 🖐️
@argenis. Si estamos gestionando inventario pero en el momento que han intentado hacer la compra había 10 productos en stock.
Os dejo la url del producto. https://www.botanicalma.es/producto/terrario-eterno-shizen/
Hola, Víctor
En principio, el producto que citas en tu última respuesta veo que permite añadirlo al carrito y llegar casi hasta el pago en el proceso de checkout, por lo que deduzco que no tiene indicaciones de inventario que limiten su compra.
¿Puedes facilitar una captura de la pestaña "Inventario" del producto que falló en el proceso final del checkout para revisar los ajustes?
¿El inventario ya acabó o seguís con él y hay productos afectados?
Quedo pendiente de tus indicaciones para seguir ayudándote. 😊
@alejo. Buenos días. Si si al cliente llega hasta comenzar el inicio de pago con la tarjeta pero cuando lo hace le da un error y le salta pedido fallido.
El fallo salta al hacer el pago con tarjeta de crédito, ya que la gestión de inventario la realiza el propio wordpress, con transferencia no salta porque el pedido se queda en espera hasta que nosotros manualmente hacemos el cambio a procesando cuando recibimos la transferencia y luego wordpress realiza la modificación de inventario.
Hola, Víctor
¿Has probado a desmarcar el tickbox "Gestión de inventario" solo para ese producto, guardar los cambios, limpiar la caché de los plugins de caching que uses (y de Varnish, si lo usas) y luego en modo incógnito, en otra ventana, probar el proceso de compra de ese producto hasta el pago?
¿Qué versión exacta de WooCommerce tienes?
¿Es posible que anteayer o ayer hayas actualizado a la 9.5.2?
Quedo pendiente de tus indicaciones para seguir ayudándote. 😊