Buenas tardes
Tenemos un fallo grave en la tienda (woocommerce). Desde ayer, la mayoría del tiempo el menú del escritorio no permite entrar a "entradas, páginas, plugins, etc..." y nos lleva a una página como ésta:
https://drive.google.com/file/d/1PXL8KNSNN133JaDyPicU4GcjZckhOkOa/view?usp=sharing
En algunos momentos en los que sí permite entrar, hemos desinstalado varios plugins no importantes, pero la respuesta no ha sido positiva.
Por si sirve de ayuda, tenemos este "estado de salud" del sitio:
https://drive.google.com/file/d/1IQBMMJFjhksglYhzuMcE5U1DK7PTwHcP/view?usp=sharing
Por favor, os agradecería que nos aconsejaseis como proceder. Pese a que la web aún funciona estamos en una situación crítica al no poder acceder al los menús.
Gracias y saludos,
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Hola Juan,
Lo que vemos en las primeras captura es que el administrador de tu sitio web carga sin estilos, este es un error que suele ocurrir mucho en WordPress, para solucionarlo puedes probar añadir el siguiente código en el archivo wp-config.ph de tu sitio web
define( 'CONCATENATE_SCRIPTS', false );
Puedes ver el procedimiento paso a paso en el siguiente artículo que tenemos disponible → https://www.webempresa.com/blog/dashboard-wordpress-estilos-css-solucionalo.html
Sobre la segunda captura son solo avisos que no tiene que ver con este error, de manera geneal sobre esto:
Tu sitio no ha podido realizar una solicitud de loopback
Esta alerta indica que un test de conexión que hace WordPress ha fallado. El motivo del fallo es una medida de seguridad de tu plan de hosting, que puede bloquear algunos tests automáticos como este al "confundirlos" con un bot. Puedes ignorar la alerta, podríamos decir que se trata de un falso positivo; tu web funcionará exactamente igual aunque veas este aviso.
No se puede detectar la presencia de la caché de página
Este aviso indica que WordPress no detecta que haya caché de página en WordPress, un tipo de caché bastante útil a la hora de mejorar la velocidad de carga de la web. Esto puede ser debido a dos motivos:
Que realmente no tengas activa una cache de página en la web. Esto lo puedes solucionar fácilmente activando e instalando Magic Cache, en esta guía explicamos cómo hacerlo -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/magic-cache
Si ya tienes activado Magic Cache, el problema es simplemente que WordPress no la está detectando. En este caso puedes ignorar este aviso; una medida de seguridad del hosting está bloqueando el test que hace WordPress al detectarlas como peticiones de bots, pero eso no cambia que la caché de página está activa y funcionando.
Si tienes cualquier duda relacionada con la salud del sitio web, abre un tema solo para ello de esta forma mantenemos un control sobre el hilo y podemos ayudarte con mayor detalle.
Un Saludo