Hola Mi problema es que las notificaciones de pedidos de woocommerce no llegan a todas las cuentas que tengo configuradas para que lleguen.
Las cuentas del dominio @escuelatranspersonal.com no reciben los correos de notificaciones.
Esas cuentas obviamente están recibiendo y mandando otros correos con normalidad.
Me podéis dar alguna orientación de por donde investigo? woo commerce y servidor donde está alojado? O servidor de correo?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola javier.
revisa lo siguiente:
.- En la opción de remite intenta configurar una cuenta de correo qu e sea del mismo dominio " pedido@midominio.xxx"
.- Configura WordPress para el envío de correos por SMTP.
Tienes documentacion de como configurarlo en esta entrada del blog:
-> https://www.webempresa.com/blog/smtp-en-wordpress.html
Los datos SMTP de la cuenta los puedes encontrar en tu cPanel _> cuentas de correo electrónico
.- Pulsa en " Gestionar " de la cuenta de correo que vas a utilizar
.- Pulsa en " Conectar dispositivos "
.- Al final de la pagina veras los datos de conexin que hacen falta
Un Saludo
Gracias Por tu respuesta Pepe.
El remitente es del dominio @escuelatranspersonal.com. Dejo pantallazo.
No logro entender porque la misma notificación llega a unos destinatarios y otros no.
Desde el servidor de correos de las cuentas donde no están llegando me piden los datos de configuración de correo de WP. Sabes donde puedo encontrarlos?
Hola Javier.
Por defecto wordpress manda los correos pro PHP y la única configuración que hay es la cuenta de correo añadida en Configuración -> Ajustes -> Dirección de correo electrónico
En algunas instalaciones hemos notado que la configuración del correo en PHP suele dar problemas por eso te comente de configurar WordPress para el envío por SMTP.
Un saludo
Hola
Envíanos algunas capturas de pantalla para ver cómo tienes configurado SMTP
Saludos.
Hola
Entiendo que el dominio de tu correo lo gestionas con office 365
Esos datos desde donde los obtienes? , prueba usar otro tipo de cifrado y verifica.
Podrías también antes probar con algún cliente de correos con esa configuración y verificar si puedes enviar y recibir, prueba con outlook o thunderbird por ejemplo.
Saludos.
Gracias por todo!! El error puede es un problema de login?
Hola,
Puedes enviar un ticket a soporte para que te habiliten el envío SMTP remoto.
Finalmente, tienes que comprobar con el soporte de Office si los datos que introduces para el envío SMTP son correctos.
Muchas Gracias!!