Ya son dos días sin poder trabajar en la web...adjunto el vídeos En un video se puede ver el mensaje que aparece que no deja guardar los cambios realizados en la página...
En el otro video se puede ver como el mensaje service unavailable aparece constantemente cuando trabajo en admin....
En el otro video que adjunto podéis ver que incluso no envía el ticket de respuesta a soporte...
A continuación adjunto hilo conversación con soporte...
He repasado el tutorial y comprobado que wp rocote está configurado como se indica...
De todo lo que se indica en el tutorial, no encuentro: wp rocote---pestaña varnish----activar la limpieza automática del caché varnish
Adjunto como está configurado heartbreak de wprocket...
Hola, buenos días
He revisado tu cuenta y veo que el problema se encuentra en que tu web llega a superar el límite de consumo de recursos debido a que no está correctamente optimizada.
De base, lo que causa dicho incremento de consumo es cuando estás editando esta entrada ya que llegan a producirse más de 250 peticiones POST a admin-ajax.php, por lo que acabas saturando los accesos a la web.
2.136.90.58 - - [19/Jul/2022:11:58:55 +0200] "POST /wp-admin/admin-ajax.php HTTP/1.1" 200 891 "https://iberianpets.com/?page_id=249922&et_fb=1&et_bfb=1&PageSpeed=off" "Mozilla/5.0 (Macintosh; Intel Mac OS X 10_15_7) AppleWebKit/605.1.15 (KHTML, like Gecko) Version/15.5 Safari/605.1.15" ES/Spain/
Ya que estás utilizando Divi, te recomiendo que consultes en nuestro centro de soporte CMS para que mis compañeros te indiquen algunas recomendaciones sobre el uso del editor visual y cómo configurarlo correctamente.
Veo que ya tienes acceso con tu usuario marketing@iberianpets.com, por lo que puedes acceder en cualquier momento desde https://webempresa.com/foro
Por otro lado revisando la web veo que tienes 42 plugins activos. Si bien no tiene por qué ser un problema en este caso cada plugin activo añade tiempos de carga y puntos de fallo a una web. Desinstala aquellos plugins que no sean imprescindibles y que realmente no necesites.
Igualmente, veo que tienes 11 plugins sin actualizar. Recuerda que es recomendable que siempre mantengas
tus plugins actualizados a sus últimas versiones disponibles.
Adicionalmente, veo que tienes estas tablas de tu base de datos con bastantes registros. Cualquier consulta SQL que realice a las mismas podría llegar a ocasionar problemas de rendimiento en tu web:
wp_imgoptimizeractions... tiene 161824 registros en la Base de Datos: iberianp_Cg8yro
wp_postmeta... tiene 123456 registros en la Base de Datos: iberianp_Cg8yro
Puedes lanzar una revisión de optimización de tu base de datos directamente desde el plugin WPRocket: https://www.webempresa.com/blog/optimizar-wordpress-para-que-tu-web-cargue-mas-rapido.html#Optimizando_con_WP_Rocket
Un saludo.
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Atentamente.
Salvador Gómez
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El problema es el siguiente: este es un plugin de pago y caro...está integrado con all import y all export para la importación masiva de productos...por lo tanto no puedo sustituirlo...si satura el CPU durante el trabajo en admin...que puede pasar?...quizás sea un bug y en un futuro lo corrigan....
uffff...nada no se puede trabajar....y ahora que hago???
Hola Alberto.
que puede pasar?
Si tienes un consumo elevado lo que puede pasar es que la web se caiga hasta que los recurso se normalicen, yo lo consultaría con su soporte ya que no es un plugin barato.
quizás sea un bug y en un futuro lo corrigan....
Tendrían que corregirlo pero bueno eso te lo podrán explicar mejor en su soporte.
Un saludo
Voy a instalar el plugin en el otro hosting para ver si presenta el mismo problema....porque podría ser alguna incompatibilidad con otro plugin???...hasta ahora todo funcionaba bien...
Hola Alberto,
Es una posibilidad o algún cambio reciente en este plugin está causando el conflicto. Como te comenta Pepe puedes consultarlo directamente con el soporte para que te indiquen de forma precisa que puede estar sucediendo.
Un Saludo
Voy a realizar un backup a la semana pasada y volver a medir...¿crees que es una buena medida?...
Hola Alberto.
¿crees que es una buena medida?
Si haces una restauración perderás todo lo que tenis desde la fecha de restauración hasta el día de hoy, pedidos, nuevos clientes, modificaciones, etc....
Personalmente lo consultaría con el soporte del plugin.
Un saludo
Adjunto video con plugin desactivado y el servidor sigue dando problemas...como podéis ver...
Hola Alberto.
.- Accede a Divi Support Center
.- Activa la opción " Safe Mode " y comprueba si puedes editar las paginas en Divi.
Si con la opción Safe Mode puedes editar las paginas tienes que ir desactivando los plugins hasta encontra el que te esta causando ese problema.
Un saludo
Mira el video adjunto...lo que dice Query Monitor...las peticiones en el núcleo de wordpress...
Comparativa consultas con todos los plugins desactivados y con solo woocommerce activado...el tema padre esta actualizado...
Hola Alberto.
Si ya vi en video antes 😉
.- Accede a tu cuenta de Panel -> Parámetros PHP.
.- Selecciona los valores máximos de todas las celdas.
Si sigues con el problema después de subir los valores de los parámetros de PHP, Activa la opción Safe Mode como te indique antes y revisa si puedes editar las paginas.
Un saludo
Te adjunto video....
sigue dando el problema...trabajando en modo seguro...
En cuanto al Memory_limit....tengo entendido que debe de coincidir con el dado en el wp_config...
En cuanto a los fallos PHP que presenta Q.Monitor? eso es normal?
Hola Alverto.
En cuanto a los fallos PHP que presenta Q.Monitor? eso es normal?
Son Advertencias que no afectan en tu instalación, el unico que que veo es el de Admin de WooCommerce que son las estadísticas.
Puedes desactivarlo añadiendo lo siguiente al archivo functions.php:
add_filter( 'woocommerce_admin_disabled', '__return_true' );
Otra posible causa del problema puede venir por códigos añadidos, funciones, etc.... no sé si estas añadiendo todas las funciones en un tema hijo, si lo estas añadiendo en un tema hijo prueba a desactivar el tema hijo y activas el tema padre de Divi.
Una cosa más, prueba desde otro navegador distinto o en privado.
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Un saludo