Hola,
Siempre hemos utilizado el filtro de excluir IP en Google Analytics para no registrar el tráfico interno. Sin embargo, desde hace unas semanas este filtro ha dejado de funcionar.
Ya hemos intentado poniendo la dirección IP en un filtro único y poniendo la IP en cadena con otras IPs pero ninguna opción ha funcionado. También revisamos que en GTM no esté activada la opción de anonymize IP, y en efecto, la opción no está activada. Por lo cual, ya no logramos entender porque el filtro sigue sin funcionar y Google Analytics sigue sin excluir nuestro tráfico interno.
¿Me pudieran apoyar con este tema?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Estas hablando de algún plugin que usas? o del servicio de Google Analytics directamente?
En caso de ser un plugin, qué plugin es?
Saludos.
Hola,
No es un plugin, es directamente el servicio de Google Analytics el cual tengo activado a través de Google Tag Manager.
Saludos.
Hola Luis.
No damos soporte de Analytics, Tienes que consultarlo en los Foros de analytics.
En este enlace tienes documentación:
-> https://support.google.com/analytics/answer/1034840?hl=es
En este enlace tienes las opciones de ponerte en contacto o dejar la consulta en al Comunidad:
-> https://support.google.com/analytics/search?q=excluir+IP&from_promoted_search=true
Un saludo