Tenemos problemas con Google Analytics, no nos registra los eventos ni las compras.
Hemos observado que el día 6 de abril y en adelante, Analytics no nos muestra datos de conversiones por comercio electrónico, pero el día 5 de abril todo OK
¿Sabeis que puede estar fallando?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juan,
Puedes indicarnos como tienes configuradas las opciones de Analytics para los datos de tu tienda? si es posible envíanos alguna captura de los datos que nos se muestran o si te indica algún tipo de error, de esta forma podemos verificar con mayor detalle
Un Saludo
@karen Hola, Gracias.
Analytics no muestra ningún error.
Cuando comparo las ventas registradas en Woocommerce con las que Analytics refleja, no coinciden. Analytics SIEMPRE refleja menos, en ocasiones NINGUNA compra.
Si quereis os puedo dar acceso al Analytics o a la web para que lo veais, indicarme a que correo por privado por favor.
Hola Juan.
No podemos acceder a las instalaciones de los clientes por temas de protección de datos 🤔
Revisa esta entrada:
-> https://www.estrategico.digital/como-sincronizar-woocommerce-con-google-analytics-4/
Puedes ponerte en contacto con algún colaborador, seguro que te pueden ayudar y revisar la configuración que tienes tanto en WooCommerce como en Analytics
-> https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Un saludo