Avisos
Vaciar todo

Has superado el límite de envío de correos a la hora:  

 
Tomás
 Tomás
Reputable Member
Buenas tardes,
 
Llevo varios días haciendo análisis con Stephen y siempre rrecibo el mismo aviso de superación de emails enviados a la hora y no lo entiendo.
 
Es como si me estuvieran haciendo spam en el formulario de registro de woocommerce, ya que lo tengo establecido para que mande la contraseña de forma automática al introducir su email.
 
El caso es que reviso si hay nuevos usuarios y no los hay. Tampoco tengo pedidos falsos.
 
Son de registro seguro porque el asunto del email que recibe el cliente es: Hemos creado una cuenta privada para ti!
 
No entiendo que está pasando.
 
Has superado el límite de envío de correos a la hora:
Para el dominio waterluxe-osmosis.es se han enviado más de 50 correos con estos asuntos:
     72 \241Hemos creado una cuenta privada para ti!

Contenido solo visible a usuarios registrados

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Respondido : 31/05/2024 4:53 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Tomás,

Actualmente no puedo ver tu sitio web, tal parece que el responsable es Cloudflare

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Por otro lado este formulario de registro de WooCommerce tiene algun método de protección como reCAPTCHA?

Tal parece que pueden ser bots generando todas estas peticiones, lo curioso es que deberían ser usuarios previamente registrados y segun entiendo no has podido percibir usuarios nuevos

Lamentablemente desde aca no podemos indagar mas este comportamiento pero puedes elevar tu consulta a nuestros compañeros de soporte que podran ver con mayor detalle el comportamiento del servidor y de las solicitudes que ocurren al momento de enviar los correos

Saludos!

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Respondido : 31/05/2024 5:31 pm

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Tomás
 Tomás
Reputable Member

@bruno-vichetti, mis disculpas. ya he descativado Cloudflare.

Aacabo de poner un reCAPTCHA en el formulario de registro, a ver que tal...

Exacto, no tengo registros de usuarios nuevos, no lo entiendo.

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Respondido : 31/05/2024 5:50 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tomas,

Genial ya puedo ver el sitio y también puedo ver el reCAPTCHA

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Esto debería de limitar a los bots, podemos darle un tiempo para evaluar si esta es la solución efectiva y cesa el consumo de envíos de correos

Saludos!

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Respondido : 31/05/2024 6:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Tomás
 Tomás
Reputable Member

Tengo instalado el plugin WP Armour anti-spam (es un honeypot) que tiene la opción de proteger también el formulario de registro de woocommerce, pero parece no haber sido efectivo.

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Respondido : 31/05/2024 6:07 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tomás,

Ya con el reCAPTCHA deberia ser una solución efectiva, por otro lado si estas usando Cloudflare es una capa extra de seguridad, de igual manera tu sitio parece estar limpio y libre de amenazas

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Vamos a darle tiempo para validar si el problema persiste, de ser asi evaluamos las otras sugerencias ya planteadas

Saludos!

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Respondido : 31/05/2024 6:28 pm

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