Avisos
Vaciar todo

Importar articulos a WooCommerce No funciona  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Usuario eminente

Hola : Mi sitio es  http://cabanasc-cp708.wordpresstemporal.com/wp-admin    .

Trato de importar 2 articulos (para probar algo simple) desde un archivo CSV y no hay forma de asignar los campos de mi archivo a los de WooCommerce (Adjunto error ).

El archivo lo hice asi : 1)exporté todos los Artículos 2) agregue 2  3) borre los existentes 4) converti a CSV  5) Segui los pasos de Importar.

Adjunto tambien los archivos csv y xlsx

error  impo

 

Quisiera hacerlo desde woocomm. y no com plugins.

Tambien quise hacerlo descargando el excel que esta en Ingles en https://docs.woocommerce.com/wp-content/uploads/2017/06/wc-importer-sample-products.csv

 

Citar
Respondido : 17/08/2020 1:31 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Luis,

Verifica si con el siguiente formato puedes importar lo que necesitas. He colocado los mismo productos que tienes en tu archivo autentica lista, si te funciona te recomiendo uses este forma para importar los productos que necesitas.

Comprueba y nos comentas como ha ido todo.

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2020 2:52 pm

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Usuario eminente

@karen

Karen el archivo que me enviaste se importó bien . Como tengo que subir mas articulos entonces lo pase a excel y se generó " Karen modif.xlsx " En este nuevo archivo solo cambio 3 productos y lo guardo . Luego lo guardo como CSV y se crea " karen modifc.csv" ( previamente debo habilitar conexion datos externos que me marca como error ) . Pongo que use UTF 8 y sale aviso que al guardar como csv pueden perderse caracteristicas Pongo guardar igual como csv .  En Art

Nuevo error

iculos > Importar - uso este archivo y nuevamente no separa los campos . Adjunto archivos¿Que estoy haciendo mal ,?

 

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2020 5:13 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose Luis,

Puede ser que al guardar el archivo no lo guarde en el formato adecuado y genera el error, este es un error que he visto generalmente cuando se editar el archivo con Excel de escritorio, una alternativa es  comprobar subir el archivo que te envié en una hoja de calculo en google drive, editarlo y luego  importarlo.

Para ello puedes hacer los siguiente, abre tu email y selecciona hoja de calculo

Screenshot(358)

En este selecciona un nuevo archivo y luego importar

Screenshot(358)
Screenshot(358)

Sube el archivo que te envíe sin modificación y pulsa reemplazar

Screenshot(358)
Screenshot(358)

veras que el documento se visualiza con las columnas correspondientes, este puede editarlo y añadir tus productos.

Screenshot(358)

Una vez lo tienes todo configurado pulsa Archivo -> Descargar -> Valores separados por comas

Screenshot(358)

Guarda el archivo en tu ordenados y prueba importar los productos.

Un Saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 17/08/2020 5:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación