Ya me pasaba en el anterior hosting donde tenía la web , pero al cambiar a Webempresa no veo manera de cambiarlo. Subi el idioma español ES_es y no funcionaba. Posteriormente desde el Updates en el Dashboard tampoco se puede poner
Espero que me podáis ayudar
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
El fichero se encuentra en la raiz tal como comenta Pablo:
Además, edita el archivo wp-config.php que tienes en la raíz de la web y verifica que el parámetro WPLANG lo tienes de la siguiente forma:
define('WPLANG', 'es_ES');
Puedes utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel:
Conseguido chicos
Michas , muchas , muchas GRACIAS !!!!
Hola,
Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:
Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit
Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.
Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.
Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.