Buenos días.
Tengo una incidencia con mi web.
El problema está cuando quiero editar el encabezado de mi tienda (Edit Header Layout Section). Directamente al pulsar, se queda el servidor colgado y no me deja seguir de ninguna forma.
Me indican desde el servicio técnico del servidor lo siguiente:
Deberías probar a desactivar wp-cron y reemplazarlo por un cron de wePanel de forma que se ejecuten de manera ordenada y controlada:
Incluso he comentado de ampliar mi plan de hosting a uno superior, pero me indican que no es problema de capacidad del hosting.
He realizado todo lo indicado pero sigue igual. Alguien que me pueda ayudar por favor con alguna otra forma de solucionarlo.
Adjunto imagenes del error.
Muchas gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Enrique.
Veo que tienes picos altos de cursos y muchas peticiones a admin-ajax.
Prueba añadir lo siguiente en el archivo functions.php o si utilizas algún plugin para añadir código como puede ser Code Snippets.
add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'enqueue_scripts' );
function enqueue_scripts() {
wp_enqueue_script( 'wc-add-to-cart', plugins_url( '/woocommerce/assets/js/frontend/add-to-cart.min.js' ), array( 'jquery' ), WC_VERSION, true );
wp_localize_script( 'wc-add-to-cart', 'wc_add_to_cart_params', apply_filters( 'wc_add_to_cart_params', {
"ajax_url": wc_add_to_cart_params.ajax_url,
"wc_ajax_url": wc_add_to_cart_params.wc_ajax_url,
"i18n_view_cart": wc_add_to_cart_params.i18n_view_cart,
"cart_url": wc_add_to_cart_params.cart_url
} ) );
wp_enqueue_script( 'wc-cart-fragments', plugins_url( '/woocommerce/assets/js/frontend/cart-fragments.min.js' ), array( 'jquery', 'jquery-blockui' ), WC_VERSION, true );
}
Revisa si con eso mejora, si sigues con el problema, por favor adjunta una captura de lo que estás intentando editar.
Un Saludo
Gracias por tu respuesta Pepe.
Al introducirlo en Code Snippets me indica error de código inesperado.
Fragmento desactivado automáticamente debido a un error en la línea 4:
Error de sintaxis, '{' inesperado, esperando ')'.
Hola Enrique,
Verifica con este:
add_action( 'wp_enqueue_scripts', 'enqueue_scripts' );
function enqueue_scripts() {
if ( defined( 'WC_VERSION' ) ) {
wp_enqueue_script( 'wc-add-to-cart', plugins_url( '/woocommerce/assets/js/frontend/add-to-cart.min.js' ), array( 'jquery' ), WC_VERSION, true );
wp_localize_script( 'wc-add-to-cart', 'wc_add_to_cart_params', apply_filters( 'wc_add_to_cart_params', array(
"ajax_url" => wc_add_to_cart_params.ajax_url,
"wc_ajax_url" => wc_add_to_cart_params.wc_ajax_url,
"i18n_view_cart" => wc_add_to_cart_params.i18n_view_cart,
"cart_url" => wc_add_to_cart_params.cart_url
) ) );
wp_enqueue_script( 'wc-cart-fragments', plugins_url( '/woocommerce/assets/js/frontend/cart-fragments.min.js' ), array( 'jquery', 'jquery-blockui' ), WC_VERSION, true );
}
}
Tal como te indico Pepe, si sigues con el problema, adjuntanos una captura de lo que estás intentando editar.
Un saludo 🖐️
Muchas gracias.
He insertado el código en el plugin y lo he activado pero sigue dando el mismo error.
El caso es que solo se bloquea la página cuando quiero editar el encabezado, no me ocurre con otras modificaciones, independientemente que siga teniendo picos de consumo de CPU al introducir productos manualmente en la tienda.
Adjunto pantallazo del encabezado que quiero editar y del cual me da error.
Gracias de antemano como siempre
Hola Enrique.
A nivel de instalación no vemos problemas que puedan afectar a lo que comentas.
Prueba lo siguiente:
.- Accede a tu cuenta de wePanel -> Administrador de archivos.
.- Renombra el archivo .htaccess
.- Accede al administrador de WordPress
.- Accede Ajustes -> Enlaces permanentes y sin realizar ningún cambio pulsa en el boton de guardar.
.- Desactiva momentáneamente los códigos que tienes en el plugin de Code Snippets por si fuera alguno de ellos los que están provocando ese error.
Prueba actualizar la plantilla ya que creo que hay una nueva version de fecha de hoy 7.11.3
Revisa si después de esto puedes editar el encabezado.
Si después de todo esto no se soluciona, tendras que consultarlo con el soporte de la plantilla ya que a nivel instalación no vemos problemas y al ser una plantilla de pàgo son ellos los que tiene que ofrecerte ese soporte
Un Saludo
Muchas gracias!
Hola Enrique,
Gracias a ti, es un placer siempre poder ayudarte.
No dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta.
Un Saludo 😊