Avisos
Vaciar todo

La función realizar pago no se activa  

 
Luisa
 Luisa
Usuario activo

Buenas tardes,

La función realizar pago con tarjeta al final del carrito no se activa. Sí que funciona con normalidad el pago mediante Paypal.

¿Nos podéis ayudar a detectar el problema? Le he dado varias vueltas a la web y no sé dónde puede radicar el conflicto.

Gracias
Luisa

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/06/2015 7:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola luisa,

Tendríamos que saber con que pasarela concreta se realiza el pago con tarjeta para poder informarte.

Seria bueno que nos facilitases información adicional y capturas (ocultando datos sensibles) donde podamos ver la configuración de ese medio de pago.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2015 9:20 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luisa
 Luisa
Usuario activo

Hola Luis,

El pago con tarjeta va con tpv de Ceca.

Te adjunto pantallazos, ocultando números de identificación diversos, que ya he comprobado que coinciden entre la configuración de la administración en wordpress y la cuenta con Ceca. Los oculto siguiendo tus indicaciones, pero si necesitáis comprobar algo de ello, me decís. Son dos pantallazos de la administración de wordpress y dos de la configuración de Ceca.

Por otro lado, y por si tuviera algo que ver, te comento que el mes pasado expiró un certificado ssl del tipo Comodo Positive SSL que teníamos anteriormente con Dondominio, y que no se renovó puesto que al migrar la web a Webempresa, nos aconsejasteis contratar a través de vuestro servicio un certificado ssl y así lo hicimos.

Ya me dirás. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2015 12:40 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Luisa,

El módulo CECA para WooCommerce es de pago:

- http://modulosdepago.es/WooCommerce-CECA

Nota: La comercialización y soporte es ajeno a Webempresa.

¿Has planteado la consulta al soporte de la pasarela por si hubiese algún problema con el plugin o la versión del mismo?, el certificado SSL me comenta un Técnico de Soporte que lo gestionas actualmente en Webempresa y que está debidamente configurado.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2015 3:15 am

Luisa
 Luisa
Usuario activo

No, no he planteado todavía el problema al soporte de la pasarela. Lo hago a continuación. Mi duda era si podía haber algún tipo de error con el direccionamiento o el módulo de woocommerce.

Cuando haga la consulta con la pasarela os digo.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2015 1:56 pm
Luisa
 Luisa
Usuario activo

Hola, de nuevo.

He hecho la consulta con la pasarela, y allí todo parece estar bien. La cuestión es que a Ceca no llega petición desde nuestra web.
He caído en la cuenta de que hace unos días actualizamos el plugin de woocommerce... ¿No tendrá que ver con eso el fallo? Ahora no se activa la función de pago ni con paypal ni con ceca...

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2015 4:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Necesitamos que nos envíe los datos de acceso para un usuario de la tienda SIN permisos de administración (un usuario normal que se registre en la tienda para poder hacer la prueba de una compra)

Nos lo puedes enviar oculto, utilizando el botón "ocultar el texto a invitados" (a continuación te pongo captura de pantalla),

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2015 5:47 pm
Luisa
 Luisa
Usuario activo

Estos son los datos de un usuario que tengo para pruebas de suscripción

Contenido solo visible a usuarios registrados

Ya me vais diciendo. ¡Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2015 7:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

La opción de tarjeta si aparece, sin embargo vemos que tras completar el pago se queda en blanco cuando se elije tarjeta.

Si que hemos detectado casos de incompatibilidades tras la actualización de woocommerce, tendrías que evaluar recuperar una copia de seguridad antes de la actualización, otra opción es que verifiques si tienes actualizado tus plugins de pasarelas y el theme

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2015 10:16 pm