Pepe...ya no me dejó contestar al anterior hilo porque está cerrado... si todo configurado...ya puse la API pero se queda en conectando como puedes comprobar si entras en el dominio...
Contenido solo visible a usuarios registrados
NO me deja conectarme---
Hola Alberto.
Tienes añadida la clave privada ?
Puedes generarla en la pestaña " Cuentas de servicio "
Un saludo
Hola Alberto.
Ok veo que hay errores de conexión en la consola:
GET https://%20provisional-256714.firebaseio.com/.lp?start=t&ser=97169816&cb=9&v=5 net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED
(anonymous) @ BrowserPollConnection.ts:739
setTimeout (async)
jr.addTag @ BrowserPollConnection.ts:711
(anonymous) @ BrowserPollConnection.ts:226
(anonymous) @ util.ts:232
Hr.open @ BrowserPollConnection.ts:146
(anonymous) @ Connection.ts:142
setTimeout (async)
Zr.start_ @ Connection.ts:140
Zr @ Connection.ts:107
(anonymous) @ PersistentConnection.ts:782
e.g @ promise.js:832
ae @ promise.js:1171
oe @ promise.js:1145
t.Zb @ promise.js:1116
Kt @ run.js:132
Promise.then (async)
Ct @ run.js:63
Ut @ run.js:42
ie @ promise.js:1034
Qt @ promise.js:797
te @ promise.js:853
qt.then @ promise.js:577
t.cc @ auth.js:1485
mr.getToken @ AuthTokenProvider.ts:51
ii.establishConnection_ @ PersistentConnection.ts:777
(anonymous) @ PersistentConnection.ts:655
El ERR_NAME_NOT_RESOLVED, indica que no ha podido encontrar la dirección IP para el dominio Contenido solo visible a usuarios registrados "
Tines que consultarlo con el soporte del plugin ya que es de pago y no podemos probarlo .
A nivel de hosting no veo que tengas ninguna regla que pueda bloquear ese acceso.
Un saludo
He cambiado al plugin de codecanyon screens chat....en la instalación dice que hay que pegar este script....pero no tengo claro donde?
Hola Alberto.
Puedes añadirlo en el archivo header.php que encontraras en wp-content -> themes -> Tu_plantilla.
Veo que utilizas Divi, podrías probar añadirlo en Divi -> Opciones del tema -> Integración, en el bloque <body>
Un saludo
Seguimos...te adjunto el script pegado...te adjunto conexión con screens Cloud....pero no aparece el chat em la web...
Hola Alberto.
Es un plugin de pago y no se su configuración, tienes que consultarlo con los desarrolladores son ellos lso que tienen que ofrecerte ese soporte ya que les pagas para eso a parte de ofrecerte el plugin que te ayuden a configurarlo y revisar los posibles problemas que tengas, si pudiéramos descargarlo y probarlo te podríamos orientar pero al ser de pago no podemos probarlo.
Un Saludo