¡Hola!
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola diego.
Prueba a vaciar la caché del plugin de WP Rocket y revisa si se soluciona:
Puedes borrar la caché seleccionado en el menú superior WP Rocket -> Borrar Cache
Si ves que después de vaciar al caché sigue sin funcionar accede a plugin y desactiva los plugin de elemento y elementor pro, vuelves a vaciar la caché y los vuelves activar sin realizar nada más.
Un saludo
¡Hola! Gracias por responder!
He probado a vaciar la caché, a reconstruir la base de datos y miles de trucos más que supuestamente recomiendan si buscas por Google, pero nada.
¿Alguna sugerencia más?
Hola Diego,
Has intentado lo que comenta Pepe al final?
Si ves que después de vaciar al caché sigue sin funcionar accede a plugin y desactiva los plugin de elemento y elementor pro, vuelves a vaciar la caché y los vuelves activar sin realizar nada más.
Necesitaríamos que nos comentes cuales medidas tomaste de las que viste en google para poder descartarlas de las que te podemos ofrecer, por ejemplo has vaciado la cache del elementor?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Si verificas el punto numero 6 hablan sobre cambios que no se visualizan, podrías verificar haciendo lo que se muestra en la guia.
Un saludo 🖐️
¡Hola!
Lo acabo de probar y sin suerte.
La web que encontré para fallos similares fue esta: https://asphaltthemes.com/wordpress-theme-not-saving-changes/ pero tampoco hubo suerte.
Hola
Has realizado algún tipo de actualización reciente del theme o plugins relacionados?, ya que igual podría ser algún bug.
Evalúa recuperar una copia de tu sitio antes de los cambios en caso hayas realizado alguna actualización.
Sino realizaste copia puedes evaluar usar las copias de tu cuenta de hosting, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
Saludos.
Hola Diego,
Según veo tu tema usa unos requerimientos mínimos en el PHP.ini para que funcione, prueba cambiar los parámetros de tu PHP por ejemplo a
max_execution_time = 600
upload_max_filesize = 32M
post_max_size = 48M
memory_limit = 512M
max_input_time = 300
max_input_vars = 10000
Puedes verificar como modificar los parámetros de php en la siguiente guía -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/#parametros-php
De igual forma puedes leer más sobre la documentación en el siguiente enlace -> Contenido solo visible a usuarios registrados
Verifica si con esto logras guardar los cambios del tema de forma correcta
Un Saludo
Me gustaría poder recuperar un backup del blog, pero las ultimas entradas son de septiembre y no sé si tengo backups de esa fecha. De hecho me acabo de dar cuentas que hay entradas eliminadas y que sólo conservan el título así que ha debido ser un fallo de la base de datos
Hola
Revisa las copias que tienes disponibles con Superbackup: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-de-seguridad-con-superbackup-en-cpanel/
Evalúa recuperar tu sitio web completo, no sólo la BD.
Saludos.
@jmarreros ¡Hola! Perdón por tardar en responder.
Recuperé un backup valido, con el tema con los cambios bien puestos pero era una versión anterior de Wordpress, al actualizarla de nuevo, se ha vuelto a desajustar.
El tema está actualizado al máximo, incluso he desinstalado plugins, pero no funciona como debería.
Hola diego.
Ok, desactiva momentáneamente el plugin de WPRocket y revisa si se muestra bien, con eso comprobaremos si el problema viene por el plugin de cache.
Un saludo
Efectivamente, desactivándolo se ha solucionado ¿cómo puedo usarlo sin que vuelva a afectar a la web?
Gracias
Hola Diego.
Por lo que parece es por la carga de JS.
.- Accede a la configuración del plugin WPRocket
.- Selecciona la opción " Optimizar Archivos "
.- Desmarca la opción "Minificar Archivos JavaScript "
Un saludo