Hola buenos días,
Me ha aparecido un doble menú de cabecera de la nada duplicado en color rojo, no se cómo solucionarlo, alguien me puede ayudar?
En un principio de daba problemas con los estilos css y siguiendo un artículo de la web conseguí solucionarlo, pero con esto estoy perdido...
Ya me diréis
Un abrazo
Raúl
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Raul.
Prueba lo siguiente:
.- Actualiza todos los plugins de Thrive que veo que no estan actualizados.
.- Vacía la caché de WPRocket
Revisa si se soluciona.
Si no se soluciona:
.- Accede a Elementor -> Herramientas.
.- Pulsa en Regenerar archivos y datos.
.- Vacía la caché de WPRocket y lo revisas.
Un Saludo
@pepesoler Mil gracias Pepe, se ha solucionado con lo que me dijiste 😉
Hola Raul.
Genial !!! Me alegra que lo solucionaras 😀
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo