Hola,
He intentado cambiar la cuenta de correo que viene por defecto en Generales en mi plantilla Wordpress, pero al tratar de hacerlo me aparece el siguiente mensaje ''Hay un cambio pendiente del correo electrónico del administrador a (mi correo administrativo)''.
He chequeado todo, al parecer todo está correcto, pero sigue sin permitirme cambiar el correo.
Me podrían ayudar por favor.
Muchas gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Isi,
Tendrás que facilitar una captura (sin recortar) que permita contextualizar el problema ya que con lo que comentas no es suficiente para poder hacerse una mejor idea del problema.
Quedo pendiente de tus indicaciones.
Hola,
Cancela esa petición de cambio de la cuenta defecto "cambiame" y luego en Usuarios, Mi Perfil, cambia el email y guarda los cambios.
Después ve a Ajustes, Generales y prueba a cambiar el correo.
Asegúrate de poner una dirección de correo que exista y que no pones algún espacio al principio o al final del correo.
Saludos
Hola Luis,
Lo intenté dos veces y aparece el mismo mensaje. Me sugieres intentar de otra forma?
Gracias.
Hola
De tu respuesta no se deduce si solo lo has intentado en Ajustes, Generales o también en Usuarios, Mi Perfil.
Saludos
En ambas, seguí los pasos que tú me indicaste:
Cancela esa petición de cambio de la cuenta defecto "cambiame" y luego en Usuarios, Mi Perfil, cambia el email y guarda los cambios.
Después ve a Ajustes, Generales y prueba a cambiar el correo.
Asegúrate de poner una dirección de correo que exista y que no pones algún espacio al principio o al final del correo.
Gracias.
Hola isis.
Ese error suele venir por que la cuenta de correo que estas añadiendo esta siendo usada por otro usuario, es decir se modifico una cuenta de administrador con la misma cuenta de correo pero no se activo con el correo que le llega de wordpress.
.- Accede a tu cuenta de cPanel y crea una nueva cuenta de correo por ejemplo web@tudominio.xxx
.- Accede a tu administrador de wordpress y cancela la petición de cambio
.- Añade la nueva cuenta que creaste y revisa si modifica.
Un saludo
Hola Pepe,
Gracias por tu respuesta. Ayer intenté con un nuevo correo ya que como bien tú dices no activé el correo anteriormente. Así que para hacerlo más rápido cree una nueva cuenta.
Muchas gracias por todo.
Saludos.