Hola,
Uso un MacBook Pro, utilizo Safari y mi tema es Extra de Elegant Themes.
Desde hace un tiempo cuando edito mis páginas Safari se bloquea apareciendo el mensaje -Esta página web está utilizando mucha memoria. Si la cierras puede mejorar la capacidad de respuesta del Mac-
Hace un mes compré un MacBook Pro de mayor potencia pensando que era un problema de la capacidad de mi ordenador, pero el problema persiste.
Ahora, desde el pasado viernes no puedo editar mis páginas, ni tampoco generar nuevas, ya que en el momento que lo intento se bloquea la página y se queda en blanco.
Siguiendo instrucciones de vuestro soporte técnico, además de eliminar varios plugins, he abierto sesión desde Crome para ver el inspector y en ese caso si que he podido acceder, aunque no sin problemas y la consola del inspector da muchísimos errores.
He desactivado todos los plugins pero no ha servido de nada.
Estoy bastante desesperado porque no veo modo de solucionarlo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Posiblemente la lentidud se produce porque esta tratando de leer datos externos desde no obtiene respuesta.
De manera general cuando solicitas soporte siempre te pedirán acceso a la administraicón de tu sitio, es lo normal.
Puedes darles acceso, realizar una copia de seguridad antes por las dudas.
En caso que te dañen la web puedes recuperar una copia, también puedes usar las copias de seguridad que se crean automáticamente con Superbackup que es una aplicación del Cpanel de tu cuenta de hosting.
Saludos.
Buenos dias de nuevo,
Le he dado acceso a AAWP como administrador, pero cada vez que intentan acceder a mi Wordpress les aparece un mensaje de acceso bloqueado a la URL por seguridad. Os adjunto imagen que me han enviado.
No tengo ningún plugin de seguridad (quizá debería tenerlo) y AAWP me comenta que probablemente sea alguna medida de seguridad de mi Hosting. Si es así, hay algún modo de desactivar esa medida temporalmente para que puedan acceder.
Espero que me digais como continuar.
Aprovecho para felicitaros las fiestas y desearos a todos mucha salud para vosotros y para los vuestros.
Saludos
Hola Emili
Los accesos a países de habla no hispana están restringidos por motivos de seguridad.
Puedes permitir el acceso desde tu área de clientes:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/
Si ves que tienes problemas en darles permisos manda un ticket a soporte indicandoles el país o la IP desde la que se conectan para que mis compañeros puedan dar permisos.
Un Saludo y Felices Fiestas !!!!