Hola, me han dejado de aparecer las miniaturas de los productos añadidos al carrito de la compra.
He probado con el pugin Regenerate Thumbnails pero siguen sin aparecer.
Os ajunto captura.
Deben haber desaparecido tras alguna actualización desde hace unos meses.
Por ello, por favor os ruego si pudiérais encontrar alguna solución sin tener que tirar de backups de la web.
Muchas gracias de antemano y saludos
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Marina
Prueba lo siguiente:
Edita el archivo " review-order.php " que encontrarás en la ruta wp-content -> plugins -> woocommerce -> templates -> checkout
Busca la siguiente linea:
.- Justo antes de esa línea añade lo siguiente:
get_image(), $values, $cart_item_key ); echo $thumbnail; ?> get_name(), $cart_item, $cart_item_key ) . ' '; ?>Nota: recuerda descargar el archivo antes de la modificación para tener una copia del original.
Un saludo
Respondido : 22/09/2019 3:18 pmHola Marina.
Veo que eliminaste las imágenes que se mostraban en el total y dejas solo la de la linea del producto 😉
Supongo que es eso lo que buscabas.Si es así como lo quieres, para que no se pierda la próxima vez que actualices:
.- copia el archivo review-order.php que modificaste, en themes -> tu-tema -> woocommerce -> checkoutSi no existe la carpeta Woocommerce y la carpeta checkout dentro de la carpeta de tu plantilla, las creas y copias el archivo dentro de la carpeta checkout.
Un saludo
Respondido : 22/09/2019 7:52 pmHola Pepe, creo que no has visto la otra captura, donde te comento que la imagen sale duplicada y el nombre no está centrado.
Por favor dime cómo puedo corregirlo
Gracias!Respondido : 22/09/2019 9:06 pmHola Marina.
ok, realiza lo siguiente:
.- Sustituye el código anterior por el siguiente:
get_name(), $cart_item, $cart_item_key ) . ' '; ?>.- Edita el archivo style.css que encontrarás en la ruta wp-content -> themes -> generatepress_child y añade lo siguiente.
.woocommerce-cart table.cart img { width:30%; }Revisa si con eso lo solucionamos.
Un Saludo
Respondido : 23/09/2019 11:53 amHola
Si editas los archivos del plugin WooCommerce perderás los cambios cuando actualices el plugin.
Según lo que comentas es posible que el problema sea de tu theme, deja los archivos del plugin WooCommerce como estaban, luego revisa a nivel de tu theme si tienes una carpeta WooCommerce, es decir en esta ruta:
wp-content/themes/TU_THEME/woocommerce
Prueba renombrando temporalmente esa carpeta y verifica.
Saludos.
Respondido : 23/09/2019 10:24 pm