He activado el modo DEBUG como puede verse en el adjunto...Lo voy a dejar activo por 30 minutos...pero no encuentro la carpeta debug.log para ver los registros de errores LOG
He buscado por debug y aparecen todas esas carpetas...¿son necesarias estas carpetas?
También he detectado que hay dos carpetas de wp.config...¿borro la de wp-config.sample?
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Hola Alberto.
no encuentro la carpeta debug.log
No hay un archivo debug_log, los errores se registran en el archivo error_log. Cuando activas el modo de depuración (debug) , WordPress mostrará mensajes de error y advertencias directamente en tu sitio no en un archivo.
También he detectado que hay dos carpetas de wp.config...¿borro la de wp-config.sample?
El archivo wp-config es donde se encuentran los datos de conexión a la base de datos, Claves de autentificación, prefijo.... el archivo sample digamos que es un archivo de ejemplo que añade WordPress como muestra y proporciona un esquema básico de configuración para WordPress. Aunque no se utilice es un archivo que no molestas, no consume, no pesa y la verdad que no está mal tenerlo.
Un saludo
Pero en el código que he puesto se especifica que no se muestren errores en la página:
Por favor, indícame como llegar al archivo error_log
Hola Alberto.
El archivo error_log lo tienes en la raíz de la instalación dentro de la carpeta iberianpets.com, en el mismo sitio donde tienes los archivos principales .htaccess, wp-config.... y en ese archivo es donde se registran todos los errores.
Un saludo
Adjunto pantallazo del archivo error_log...se repite siempre este error...
-veo que se registran errores desde el 14 de Mayo...¿Pensé que sólo se registraban errores cuándo se activa el modo DEBUG?...si no es así...dónde se programa esto?
Hola Alberto.
No se trata de eliminar el archivo, el archivo aunque lo elimines volverá a crearse si siguen produciéndose errores, lo que se trata es de solucionar el problema.
Por lo que veo el problema es del plugin yith woocommerce quick view premium
El plugin yith woocommerce quick view premium no lo tienes actualizado y hay versiones nuevas, tienes que actualizar el plugin, una vez actualizado el plugin, editas el archivo error_log y eliminas todas las líneas que hay, deja el archivo vacío. Una vez lo tengas tienes que comprobar si ese error ya no se queda registrado.
Un Saludo