Avisos
Vaciar todo

Modo DEBUG  

 
ALBERTO
 ALBERTO
Noble Member

He activado el modo DEBUG como puede verse en el adjunto...Lo voy a dejar activo por 30 minutos...pero no encuentro la carpeta debug.log para ver los registros de errores LOG

He buscado por debug y aparecen todas esas carpetas...¿son necesarias estas carpetas?

También he detectado que hay dos carpetas de wp.config...¿borro la de wp-config.sample?

Screenshot 2024 05 20 at 11.10.37
Screenshot 2024 05 20 at 10.56.00
Screenshot 2024 05 20 at 10.40.34

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/05/2024 10:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

 no encuentro la carpeta debug.log

No hay un archivo debug_log, los errores se registran en el archivo error_log. Cuando activas el modo de depuración (debug) , WordPress mostrará mensajes de error y advertencias directamente en tu sitio no en un archivo.

También he detectado que hay dos carpetas de wp.config...¿borro la de wp-config.sample?

El archivo wp-config es donde se encuentran los datos de conexión a la base de datos, Claves de autentificación, prefijo.... el archivo sample digamos que es un archivo de ejemplo que añade WordPress como muestra y proporciona un esquema básico de configuración para WordPress. Aunque no se utilice es un archivo que no molestas, no consume, no pesa y la verdad que no está mal tenerlo.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 10:39 am

Cursos Gratuitos WordPress

ALBERTO
 ALBERTO
Noble Member

@pepesoler

Pero en el código que he puesto se especifica que no se muestren errores en la página:

Screenshot 2024 05 20 at 11.47.11

Por favor, indícame como llegar al archivo error_log

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 10:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

El archivo error_log lo tienes en la raíz de la instalación dentro de la carpeta iberianpets.com, en el mismo sitio donde tienes los archivos principales .htaccess, wp-config.... y en ese archivo es donde se registran todos los errores.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 11:06 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ALBERTO
 ALBERTO
Noble Member

@pepesoler

Adjunto pantallazo del archivo error_log...se repite siempre este error...

-veo que se registran errores desde el 14 de Mayo...¿Pensé que sólo se registraban errores cuándo se activa el modo DEBUG?...si no es así...dónde se programa esto?

Screenshot 2024 05 20 at 12.14.26
ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 11:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alberto.

No se trata de eliminar el archivo, el archivo aunque lo elimines volverá a crearse si siguen produciéndose errores, lo que se trata es de solucionar el problema.

Por lo que veo el problema es del plugin yith woocommerce quick view premium

El plugin yith woocommerce quick view premium no lo tienes actualizado y hay versiones nuevas, tienes que actualizar el plugin, una vez actualizado el plugin, editas el archivo error_log y eliminas todas las líneas que hay, deja el archivo vacío. Una vez lo tengas tienes que comprobar si ese error ya no se queda registrado.

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/05/2024 11:47 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación