Hola buenos días.
Tenemos una página web instalada en un subdominio para pruebas.
No podemos acceder a determinadas secciones porque nos aparece un aviso de página en mantenimiento pero en realidad el plugin de mantenimiento está incluso desactivado:
https://webcorporativa.web360grados.es/about/
Sin embargo, se puede acceder a la página principal: https://webcorporativa.web360grados.es/
Esta web no tiene instalado tampoco ningún plugin de caché y la memoria caché del navegador también es eliminada para realizar estas pruebas sin que surta efecto y se resuelva el problema comentado.
¿Cómo se podría resolver este problema?
Un saludo.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Alvaro
Veo que tienes activo Varnish en ese dominio.
.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Otras herramientas -> Magic Cache
.- Pulsa en el botón " Opciones " del dominio donde tienes el problema y vacia la cache.
Ten en cuenta que Varnish es una caché a nivel servidor y aunque no tengas el plugin instalado en tu instalación de WordPress la cache sigue actuando.
Como consejo, si vas a seguir utilizando Varnish, descarga el plugin y lo instalas en tu WordPress.
Veo que tienes WPRocket pero no esta activo, puedes activar WPRocket y en la opción ADD-ON activar la compatibilidad con Varnish Cache, esto lo que hace es que cuando se vacíe la caché de WPRocket también vacíe la caché de Varnish.
Un saludo
Hola @pepesoler
Perfecto, hecho y comprobado. Ahora funciona bien. Muchas gracias por el apunto.
Dejo anotado entonces lo comentado para otros casos.
Gracias otra vez, un saludo.
Hola Alvaro.
Nada, Gracias a ti.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo