Hola,
Estoy construyendo una nuevas paginas donde quiero poner unos vídeos como background, en principio he optado por ponerlo con slider revolution porque he puesto un texto sobre el vídeo.
La web está hecha con WPBaklery Builder.
Al poner el vídeo de fondo, no se extiende a la totalidad de la página, solo si recargo o toco algo parece que reacciona y se extiende.
Esta es la página: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Ana,
Esta fila la estas rehusando o añadiste de cero en este layout? prueba añadir nuevamente la fila seleccionando los elementos desde los módulos del constructor, verifica este al ancho completo y con la fila extendida.
Luego de ello, mueve el módulo de slider revolution a esta fila y guarda los cambios.
Ten en cuenta borrar la caché de tu sitio web y probarlo en incógnito para ver si se aplican los cambios.
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo
Hola Karen,
Pues, puse otra fila con la configuración "Extender fila y contenido (sin paddings)" dejando la otra, que también está configurada así, es decir poniendo las dos filas con dos Slider revolution y las dos con fila extendida.
Y lo que ha ocurrido es que la que se muestra primera la pasa lo mismo (mal), no hace fullwidth y la segunda (la que no hacia fulwidth) ahora lo hace.
He pensado que quizás (por lo que sea) necesita ¿tener algo antes para activarse el fullwidth?
Total que he puesto en la primera fila un espacio de 10px y luego la fila del slide revolution y parece que se carga ahora en fullwidth a la primera.
Esto algo raro no? No debería pasar
Gracias
Hola de nuevo 😓
Rectifico, no funciona con eso que hice tampoco.
Hola Ana,
Estoy intentando acceder a la página pero no me lo permite, si es posible déjala abierta para revisarlo ya que al ingresar con la contraseña genera este error.
De manera general lo que puede estar ocurriendo es que el propio constructor esté generando problemas, revisa realizar lo siguiente. Accede a Ajustes -> enlaces permanentes y pulsa el botón de guardar cambios sin hacer ninguno.
Luego borrar las caches de tu sitio web y verifica como va todo
Ten en cuenta probar en otra página, comprueba si los ajustes de esta pueden estar afectando alguna en específico.
Revísalo y nos comentas como va todo.
Un saludo
Hola Karen,
Ya la he abierto, perdona.
Es que como está en construcción no quiero que sea pública aún.
Ahora puedes entrar. 😊
Acabo de hacer lo de guardar enlaces permanentes y luego borrar caches, pero nada sigue igual. 😔
Gracias!
Ana
Hola Ana,
Has verificado duplicar la sección que tienes abajo? esta:
La modificas en el contenido para que sea el video, pero esta sección se ve a ancho completo siempre, por tratar.
Un saludo 🖐️
Hola Argenis,
No lo había hecho, pero bueno, lo hice ahora y nada.
He duplicado la fila y he puesto ahí el bloque del slider pero hace lo mismo 😓
Hola Ana,
Es posible que el problema esté en el video de slider revolution, has verificado agregar una imagen para confirmar si se ve en ancho completo, descarta primero un problema de la sección y luego pasas al slider, si al agregar el slider tienes el error vuelve a crearlo desde cero sin usar plantillas, solo agregas y vas viendo como se va visualizando en el sitio, es un poco complicado indicarte como por qué tanto el visual composer como el slider revolution son plugins de pago.
Haz las pruebas que te indico y nos comentas donde encuentras el error para poder validar alguna solución.
Un saludo 🖐️