Avisos
Vaciar todo

Moodle - Actualizar database  

 
Carlos
 Carlos
Nuevo usuario

Buenas,

Estoy teniendo unos problemillas con Moodle y no se muy bien porqué y tampoco como solucionarlo. Después de buscar bastante en Google he dedicido contactaros porque será lo más conveniente y de mayor ayuda.

Tengo instalado Moodle en un subdominio.

El problema es que no me deja añadir ninguna extensión ni tampoco actualizar nada, nada más hacerlo se queda en blanco y tengo que borrar todo y subir una copia de seguridad porque sino lo perdería todo.

Tampoco me deja evitar la pantalla de actualizar: http://prnt.sc/ejricb

Si le doy a actualizar: http://prntscr.com/ek1e76

Por favor, esto me está volviendo un poco loco, si alguien sabe como podría solucionar esto o tiene la mínima idea, me será de mucha ayuda 🙂

PD: Lo he puesto en la sección de Wordpress porque no hay ninguna de Moodle, si hay algún admin y me puede mover el post a su sección correspondiente sería genial!

Muchas gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/03/2017 12:01 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes buscar si se ha generado algún fichero error_log en tu cuenta donde tengas mas información y con estos datos poder consultar en el soporte de Moodle: https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

No existe ninguna categoría porque no brindamos soporte sobre Moodle. Solo damos soporte sobre Joomla, WordPress y PrestaShop, si tu problema continua lamentablemente tienes que consultar con el soporte oficial de Moodle.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2017 12:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ADRIÁN
 ADRIÁN
Nuevo usuario

Cuando recuperas el backup, aparte de los archivos del ftp, ¿también recuperas la base de datos?

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2017 2:49 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para todo CMS se debe de recuperar los ficheros y la base de datos para que la restauración sea completa. Tienes documentación en el siguiente enlace: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2017 4:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación