Avisos
Vaciar todo

Necesito refrescar la página del carrito  

Página 1 / 2
 
Francisco Manuel
 Francisco Manuel
Estimable Member

Buenos días,

Acabo de detectar que necesito refrescar la página del carrito cada vez que añado o quito un producto ya que se queda inactiva.

¿Podéis ayudarme? muchas gracias!

Francisco

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/03/2023 9:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Estoy probando y veo que carga bien:

Prueba desde otro navegador distinto o si puedes mejor desde otro equipo.

Si ves que desde otro equipo no tienes ese problema, limpia la caché y las Cookies del navegador:

-> limpiar la cache del navegador

->borrar cookies navegador

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2023 10:31 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco Manuel
 Francisco Manuel
Estimable Member

@pepesoler Buenos días,

Acabo de ver el vídeo, muchas gracias por tu ayuda. He probado desde otro dispositivo pero el problema persiste. Te explico más detalladamente cómo localizar el problema, a ver si me puedes ayudar:

- Añade un producto al carrito como ya has hecho en el vídeo

- Automáticamente vas a la página del carrito. Intenta añadir otra unidad del producto (desde la misma página del carrito), en el + que aparece al lado de la cantidad.

- Cuando le hayas añadido esa nueva unidad, posteriormente no podrás ni añadir ni restar ninguna otra unidad. Se queda clavado. Pruébalo por favor.

- Para volver a quitar o añadir una nueva unidad al carrito, se ha de refrescar la página, y entonces sí se puede hacer. Pero cuando intentas añadir o quitar una nueva unidad, has de volver a refrescar la página porque se ha vuelto a quedar clavada.

Gracias de nuevo!

Fran

 

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2023 1:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Creo que el problema lo tienes en alguna configuración de la plantilla.

Para probarlo realiza un clon de la plantilla, puedes colocarla fácilmente desde tu cuenta de WePanel

-> clonar WordPress

Una vez la web clonada:

.- Accede al administrador del clon.

.- Accede Apariencia -> Personalizar 

.- Selecciona Reset Options y pulsa en el botón Reset theme options  

Revisa si en el clon puedes añadir productos.

 

Un Saludo 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2023 2:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco Manuel
 Francisco Manuel
Estimable Member

@pepesoler hola de nuevo,

He seguido tus instrucciones y he clonado la web. Una vez comprobado, veo que el problema persiste.

Se da la circunstancia que hoy mismo, a primera hora de la mañana, actualicé el plugin Woocommerce. ¿Sería posible que estuviese dando problemas a partir de esta actualización? ayer no detecté el problema de hoy....

¿Me aconsejas que pruebe en el clon un punto de restauración anterior a la actualización de Woocommerce para comprobarlo? ¿ O se te ocurre otra alternativa?

Un saludo,

Fran. 

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2023 3:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

Aparte de clonar la web tienes que realizar los pasos que te indique:

.- Accede Apariencia -> Personalizar 

.- Selecciona Reset Options y pulsa en el botón Reset theme options  

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2023 3:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco Manuel
 Francisco Manuel
Estimable Member

@pepesoler hola, sí, ya lo hice, pero sigue igual.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2023 4:00 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

Veo que tu sitio clonado es:

pruebas.latinajadelgourmet.com

En este no vemos que hayas realizado el ajuste de resetear las configuraciones del tema, este reseteo cambiarias tanto colores como el logo, y en tu caso sigue siendo todo igualmente aprovecha que estás en un clon y verifica el cambiar el tema un momento a otro por ejemplo twenty-twenty.

Verifica si una vez realizas el cambio se visualiza de forma correcta y funciona normalmente el botón de actualizar precio y te permite modificar nuevamente la cantidad de productos agregados.

Verifica y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2023 4:36 pm

Francisco Manuel
 Francisco Manuel
Estimable Member

@argenis hola! gracias por tu ayuda,

Efectivamente, a pesar de haberle dado al botón de reset, no se había llevado a cabo. Siguiendo tus instrucciones he vuelto a darle al botón de reset, me he cerciorado de que se hacía correctamente, y ahora sí se ha modificado toda la apariencia. Pero sigue sin resolverse. He cambiado al tema twenty-twenty y tampoco funciona. Además, hay que presionar "actualizar carrito" cuando se modifican las unidades del producto. Y cuando lo has cambiado una vez y refrescado, ya no da opción a refrescarse más. Es lo mismo que pasaba en mi tema sin resetear, que cuando se refrescaba una vez, se quedaba clavado.

Si me confirmas que puedo hacer un punto de restauración en el clon, lo pruebo por si acaso se debe a la actualización de Woocommerce de hoy mismo.

Gracias!

Fran

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2023 5:11 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

No vemos que tengas activo un tema como twenty-twenty en esta url:

pruebas.latinajadelgourmet.com

El punto no lo tienes en el clon, lo tienes de tu web principal, verifica primero cambiar el tema y nos comentas para poder ver, qué tipo de error nos muestra. Recuerda que debes actualizar los enlaces permanentes en tu clon.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2023 5:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco Manuel
 Francisco Manuel
Estimable Member

@argenis hola!

Sí, no lo veis porque lo he vuelto a cambiar al flatsome después de probarlo con el twenty-twenty. Lo vuelvo a cambiar para que lo reviséis.

Ahora lo que veo es que cuando aumento o disminuyo la cantidad del producto en el carrito, y le doy a "actualizar carrito", ya que no lo hace automáticamente, sí se actualiza el precio, etc.. Pero esto de darle al botón de "actualizar carrito", ¿no sería lo mismo que refrescar la página del carrito con mi tema? la idea es que se actualice automáticamente como hacía antes.

un saludo!

Fran

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2023 5:48 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

Es correcto vemos que funciona de forma correcta con este tema, no es del todo como comentas, la web no se actualiza lo que se actualiza es el carrito, es por esto que cuando haces clic en actualizar no vez que todo se refresca sino, por el contrario, solo vez que se actualiza el espacio del carrito, si no el efecto fuese diferente, te hago una comparativa:

No se visualiza del todo, pero cuando las letras del menú se vuelven blancas por un momento es cuando doy F5, como vez es diferente no es la misma función.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2023 6:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco Manuel
 Francisco Manuel
Estimable Member

@argenis ok, entendido 🙂

Se trata entonces de alguna incompatibilidad del tema flatsome. ¿Qué me aconsejas, que me ponga en contacto con el soporte del tema? 

un saludo,

Fran

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2023 6:26 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

Es correcto, en este caso al ser un tema de pago no podemos verificar que ajuste en fi es el que esta provocando esto, igualmente verifica con su soporte y si tienes alguna indicación y no logras encontrarlo específicamente nos comentas y con gusto te ayudamos.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2023 6:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco Manuel
 Francisco Manuel
Estimable Member

@argenis Perfecto, os mantengo al corriente,

Gracias!

Fran,

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2023 6:36 pm
Página 1 / 2