Avisos
Vaciar todo

No aparece la imagen de cabecera  

Página 3 / 3
 
María José
 María José
Usuario activo

Hola!! Buenas tardes!!
No se ve la imagen de cabecera de mi blog. A pesar de que la he añadido un montón de veces desde apariencia/cabecera y le he dado a publicar en el lado derecho si sale, Pero cuando me salgo de Apariencia y le doy a visitar sitio no sale. Desde que hice el blog estuvo la imagen sin problemas
Antes de que pasara esto eliminé un plugin que tenía Google Analytics y La Ley de Cookies ; y lo he sustituido por otro. ¿-Guarda relación? ¿Podeis ayudarme?
Muchas gracias!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/08/2018 9:31 pm
María José
 María José
Usuario activo

Hola Pepe,

Si lees la respuestas previas de tu compañero me pide el archivo sin comprimir pero ahora te lo adjunto comprimido. Por favor lee lo que propuso tu compañero.

La verdad es que me vais a volver loca porque cada uno me decis una cosa.

Necesito que me deis una solución pues llevo desde mediados de agosto con este tema.

No sé si recuerdas que lo de la plantilla ya lo hice y el problema no era de la plantilla, ni de los plugins, ni de nada de lo que hasta ahora habéis propuesto. Según tu compañero es que no sabeis por qué se produce.

Entiendo que no teneis mucho tiempo aunque en las opiniones sobre el servicio que prestais dicen que no escatimais el tiempo que le dedicais a la hora de resolver un problema...La cuestión es que el problema yo no sé resolverlo y vosotros sois el soporte.

¿Que hace el cliente cuando le sucede esto? ¿Tiene que perder el blog porque nadie le dá solución porque no tienen tiempo? Si estuviera en mi mano yo ya lo habría resuelto pero creo que es un problema del hosting o de wordpress y no del desarrollador, ni de algo que esté en mi mano.

Yo tenía puesta una plantilla gratuita, pensando que daba problemas y a sugerencia vuestra probé con otra plantilla que tenía de pago, no funcionaba tampoco y era de otro desarrollador. Compré la versión premiun de mi plantilla gratuita y seguía igual, puse una de wordpress y seguía el problema. Así que no creo que vaya por ahí.

Tu arreglaste el problema que se produjo después de planteado el problema con la cabecera del blog, con tanto cambio, de que no salian las imagenes de cabecera de las entradas aunque tu compañero dice que no esta arreglado porque cuando se actualice wordpress no servirá tu arreglo.

La verdad ya no sé que más hacer, ¿teneis hoja de reclamaciones o algo similar? Esto es ya una pasada...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 3:26 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Jose

¿Que hace el cliente cuando le sucede esto? ¿Tiene que perder el blog porque nadie le dá solución porque no tienen tiempo?

Nuestro trabajo es orientarnos en el funcionamiento de de vuestro CMS, explicaros como funciona y los pasos para realizar las cosas, no con los problemas que tengas derivados de terceros, WP, Plugins, Plantillas, etc...

En la cabecera del blog tienes lo siguiente:

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Aunque si esta en nuestras mano intentamos darle soluciones a los clientes, hay veces que se puede y hay veces que esta fuera de nuestras manos.

Piensa que contrataras un espacio de hosting para alojar tu web, no contratas un programador ni un diseñador, etc..., los demás servicios como puede ser el foro los ofrecemos a nuestros clientes como un ayuda Más.

¿teneis hoja de reclamaciones o algo similar? Esto es ya una pasada...
Claro, manda un ticket a comercial y les explicas el caso, ellos te aconsejaran de lo que tienes que realizar.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2018 4:30 pm
María José
 María José
Usuario activo

Hola!!

Precisamente eso es lo que os estoy pidiendo, ayuda en el problema que tengo , qué pasos tengo que dar para solucionarlo.

De hecho fueron vuestros compañeros, que ayudan en relación a problemas con el hosting, quienes me derivaron a vosotros incluso me dijeron donde estaba el problema y que os lo pasara para que indagarais y me dijerais la solución porque vosotros sois el soporte relativo a wp.
Y así lo hice ( se puede ver en el hilo de mensajes).

Pero ni tan siquiera lo mirasteis, me dijisteis que desactivara plugins, cambiara plantillas...

Si la ayuda que os pido no fuera procedente porque no la proporcionais no me hubieran derivado a vosotros simplemente me hubieran dicho que lo resolviera por otro lado.

No os estoy pidiendo ayuda para que resolvais un problema de terceros porque hasta ahí llego.

Pero resulta que no es un problema de terceros porque como ya sabeis no es problema de desarrollador, plantillas, ni de plugins... es del lugar donde está colgado o algo semejante o del wp del que sois soporte... Disculpad que no sepa expresarme mejor pero no soy informática.

Por otro lado me dices que en mi cabecera pone lo siguiente:
"En la cabecera del blog tienes lo siguiente:
No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación. "

Si tu lo dices será verdad pero yo no sé ni dónde se encuentra ese mensaje, ni de quién procede.

Si procede de los desarrolladores de la plantilla como bien sabes el problema no es de la plantilla, pues vuelvo a repetir que ya he cambiado la plantilla varias veces de distintos desarrolladores y el problema es el mismo.

Así que ese mensaje me da igual, el problema está donde está colgado el blog o del wp.

Soy consciente de que he contratado un servicio de hosting con wp que da soporte y ayuda a los clientes y nada más. Y eso es lo que estoy solicitando.

Repito: no os estoy pidiendo un servicio de diseñador, ni de programador... simplemente ayuda para resolver el problema y hacer uso del servicio de soporte que proporcionais relativo a wp.

Si no teneis tiempo para ello (aunque en testimonios hay uno que dice que no escatimais en tiempo para resolver problemas pero lo habeis quitado convenientemente...) o no sabeis cómo resolverlo, lo adecuado era decirmelo desde un principio y no tenerme desde el mes de agosto dando vueltas y planteandome las mismas soluciones que no funcionan una y otra vez.

Gracias por informarme de lo del ticket.

Saludos!!!

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2018 12:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Maria Jose.

la verdad que me sabe muy mal que tengas esa impresión pero quiero que comprendas que todo no es culpa nuestra.

Si te das cuenta cuando solucionamos lo de las entradas modificamos un archivo de tu propia plantilla, no de WP, en este caso te dimos un soporte que tenia que dartelo el propio desarrollador ya que es un problema que tiene en su plantilla y seguro que es algo que tiene identificado y lo que a nosotros nos cuesta encontrar el lo puede solucionar rápido.

¿ En algún momento te pusiste en contacto con el desarrollador ?¿ se lo comentaste ?

En el caso de ahora si reviso el codigo que genera tu web con el inspector del navegador, en el bloque de la imagen de cabecera veo lo siguiente:

esto hace referencia a una clase " slides displaynone " y si reviso el CSS veo lo siguiente:

.featured-slider .displaynone {
 display:none;
}

esto hace que no se muestre la imagen.

¿ Donde esta ese codigo ?

Pues no lo se, hay que buscarlo entre todos los archivos de tu plantilla y eso es tiempo que no disponemos.

Por eso lo de comentarlo con el desarrollador que seguro te da una solucion rapida.

Lo único que te puede ofrecer es que edites el archivo style.css y busques el codigo:

featured-slider .displaynone {
 display:none;
}

Y lo elimines.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 19/09/2018 6:05 pm
María José
 María José
Usuario activo

Hola!!

Según un compañero tuyo no se solucionó el problema de las entradas porque cuando se actualice wp se volverá a lo mismo.

En segundo lugar, por favor no insistas en que es problema del desarrollador porque he cambiado la plantilla varias veces de distintos desarrolladores y el problema continua. Es un problema técnico del sitio wp.

Con respecto a la solución que planteas ya no sé si va a resolver algo o no porque puede como dice tu compañero que actualice y volvamos a lo mismo.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2018 4:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mª Jose.

Según un compañero tuyo no se solucionó el problema de las entradas porque cuando se actualice wp se volverá a lo mismo.

Claro, cuando actualices tu plantilla se perdera la modificacion ya que sobre escribe los archivos.

En segundo lugar, por favor no insistas en que es problema del desarrollador porque he cambiado la plantilla varias veces de distintos desarrolladores y el problema continua

Sigo preguntándome lo mismo ¿ Lo consultaste ? en ningún momento me dices si lo consultaste y si te indico algo

Realiza una instalación limpia de wordpress.
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Instalar wordpress
Selecciona un dominio: Cosasparticas2cero.com
Ruta: Nueva

esto creara una instalación limpia de wordpress que podras acceder desde Contenido solo visible a usuarios registrados

Comprueba si en esa instalación con la plantilla por defecto de wordpress puedes realizar las modificaciones que quieres.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/09/2018 4:51 pm
Página 3 / 3