Adjunto imagen del escritorio para describir problema:
- cuando paso cursor por cualquier seccion del menú, no se despliega el submenu
- Estado del sitio se queda cargando sin dar informacion
- Info general de yoast no se carga y sale el icono dando vueltas pensando.
Hoy he entrado a la web y me decía que tenía que actualizar all migration all in one WP (el plugin. O como se llame) cuando lo había borrado ayer. A partir de aquí han empezado los problemas.
He restaurado la web con superbackup con fecha de ayer y ha persistido el problema. He restaurado con copia del dia 8 y tampoco.
Ya me pasó una vez estos mismos 3 errores y haciendo restauración lo solucioné. Pero esta vez nada.
ayuda.
gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Luis,
Veo que tu sitio funciona bien, y el error es a nivel de backend, es decir el escritorio de wordpress.
Verifica ingresar en Ajustes > Enlaces permanentes y aunque no tengas cambios que hacer aquí haz click a guardar al final del todo:
Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️
lo acabo de hacer.
El error sigue igual
Hola Luis,
En este caso, verifica el cambiar el tema momentáneamente, igualmente el desactivar todos los complementos, una vez realices esto abres el administrador directamente de otro navegador o en modo incognito.
Adicional si sigue sin verse desactiva toda compresión de código js y css de wp rocket. Luego vuelves a intentar cargándolo en otro explorador en modo incognito.
Un saludo 🖐️
he realizado todos los pasos que indicas.
El problema sigue igual.
Por favor, alguna ayuda
Que tal Luis,
Podrías decirnos cuando comenzaste a experimentar este comportamiento en tu sitio?, puedo fijarme desde el inspector de elementos del navegador que tienes múltiples errores de JQuery, esto puede ser causado por multiples factores los cuales para poder determinar que sucede es necesario hacer varias pruebas entre las cuales ya mi compañero te ha sugerido algunas sin embargo vamos a repasar lo siguiente.
1-Reinstalar el update de WP desde las opciones Dashboard-> Updates
2-Desactivar todos los plugins si es posible desde el panel de administración, de lo contrario hacerlo desde el cpanel renombrando la carpeta de plugins la cual se encuentra en el directorio de tu sitio web, en una ruta similar a la siguiente misitioweb/wp-content/plugins, al renombrarla puedes colocarle por ejemplo "Plugins-bk"
3-Verificamos en nuestro sitio que los plugins han sido desactivados y hacemos hard refresh en nuestro navegador (En Windows Control+F5)
4-Validamos que funcionen los menus dentro del panel de administración y reactivamos el listado de plugins renombrando la carpeta desde el cpanel a su nombre original
5-Una vez disponible nuevamente la lista de plugins, vamos a activar WP-Rocket vamos a desactivar las opciones de "File Optimization", vaciaremos cache y luego nuevamente hard refresh
6-Por ultimo vamos a ir activando uno a uno los plugins desactivados y verificando que los menus dentro del panel de administracion sigan funcionando
Nos comentas como te va
Saludos
hola,
ya probé lo que me indicaste.
Nada. El error no se resuelve.
El error empezó este 10 de Noviembre sobre las 16h
Más alternativas por favor.
gracias
Hola Luis.
Parece que hay algún problema en lso ficheros de la instalación de WordPress.
.- Instala el siguiente plugin:
-> https://wordpress.org/plugins/wp-downgrade/
Este plugin lo que hace es bajar la version de WP
Una vez instalado:
.- Accede a configuración del plugin y en al Opción " Versión WordPress de destino: " añade la version " 5.8.1 " y pulsa en Guardar cambios:
.- Pulsa en Actualizar y volver a una version Anterior:
.- Pulsa en el boton " reinstalar la version..... "
Una vez reinstalada la version 8.1 comprueba si los menús se muestran bien.
Un saludo
SOLUCIONADO.
gracias!!!
esto supone que me dará problemas cada vez que se quiera actualizar wordpress?
gracias!
Que tal Luis,
Nos alegra que te haya funcionado!
esto supone que me dará problemas cada vez que se quiera actualizar wordpress?
Posiblemente exista un problema entre los ficheros de tu instalación de WordPress por ello al actualizar de forma automática causo el error, podemos esperar a una próxima nueva version para intentarlo nuevamente pero con las precauciones pertinentes como un respaldo previo.
Daremos el tema por resuelto pero recuerda que cualquier otra consulta estaremos atentos.
Saludos!