Buenos días,
Tenemos un problema en una tienda desarrollada con WooCommerce en la que no nos funcionan los cupones de descuentos creados (los creamos con la opción nativa de WP, desde Marketing/Cupones). Al aplicarlo en la revisión del carrito nos aparece un aviso de que se ha aplicado corréctamente pero no hace descuento y si lo aplicamos en el checkout final se queda pensando la web pero no pasa de ahí. No damos con la causa, ¿alguna idea que nos pueda ayudar?
Adjunto capturas del cupón creado (bienvenida1)
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Álvaro.
La URL de la tienda donde tienes el probelma es Contenido solo visible a usuarios registrados ?
Necesitamos saber cual es el dominio de la tienda para poder revisarlo.
Un saludo
Hola @pepesoler
Sí, exacto es ahí, https://profesional.cuatrorayas.es/tienda/.
Es un market privado en un subdominio con una tienda normal en WooCommerce, os puedo pasar unas claves de acceso si me decís cómo.
Gracias
Hola Álvaro,
Puedes enviarnos un acceso solo a la vista normal de un usuario para revisarlo, si es posible también indícanos un cupón de prueba para verificar el tipo de erro que se muestra.
De igual forma si es posible envíanos algunas capturas con el que se muestra para verificar con mayor detalle.
Un Saludo
Hola @karen:
Os he creado un usuario de cliente:
https://profesional.cuatrorayas.es/mi-cuenta/
Nombre cupón: bienvenida1
Adjunto captura de pantalla, pero realmente no pasa nada: cuando doy a añadir el cupón se queda cargando la web y no pasa de ahí.
Gracias
Hola Alvaro.
Veo que el acceso con ese usuario está bloqueado:
De todas formas revisa las restricciones de uso del cupón.
cuando doy a añadir el cupón se queda cargando la web y no pasa de ahí.
Pruébalo con el navegador en privado por si el problema fuese de navegador:
-> https://support.google.com/chrome/answer/95464
Un saludo
Hola @pepesoler,
Ya habíamos hecho prueba de todo tipo (en incógnito, con otros usuarios, con otros cupones...) pero el problema persiste siempre.
Os he reseteado el pass y me deja entrar. Esta es la nueva clave: R^YYIEe@Ul*lJd$(C%QZeGyT
Hasta hace unos días, los cupones funcionaban correctamente pero de pronto ha dejado de responder sin haber hecho ninguna instalación ni cambio (hoy hemos actualizado todo, pero el problema ya existía previamente y persiste después).
Por si fuera de ayuda, tenemos una web principal que es exactamente igual (con otros precios y abierta al público) donde este problema no se da: https://cuatrorayas.es/
Hola Álvaro,
En este caso tienes algún código que esté modificando la funcionalidad de los cupones?, este tipo de error suelen generarse por alguna personalización que se añada. Veo que actualmente utilizas un tema hijo de Generatepress, prueba utilizar el tema padre y revisa si con ello los cupones funcionan.
Si es así, revisa si hay algún código personalizado en el function.php de tu tema hijo que afecte el funcionamiento de los cupones y elimínalo de forma temporal, de igual forma prueba bajar la versión de PHP a 7.4 y comprueba si todo funciona de forma correcta. → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/
Verifícalo y nos comentas como va todo
Un Saludo