buenas tardes
el 25% de las veces que relleno formulario de esta web https://www.calcular-seguros.es/seguros-de-comunidad-de-vecinos/
no llegan a gmail , osea que ni me entero, sabeis que puede pasar¿
y sabeis si se quedan registrador en algun sitio de la web o cpanel aunque no lleguen a gmail¿
gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
@karen ya lo hice. Y dijeron eso. Que estaba todo bien y me indicaron que abriese hilo en el foro. De hecho copie y modifique su respuesta mas arriba.
Hola,
Entiendo, en este caso revisa crear nuevamente el formulario que genera el error y comprueba si se envía, envíanos las URL de los formularios que aún no funcionan para revisarlo con detalle.
No veo nada adicional que pueda estar generando un conflicto, es posible que el error lo tengan los formularios en si al funcionar unos y otros no.
Un Saludo
En el mismo formulario van unos a gmail y otros no. Gmail los debe capar. Por lo que el plugin no esta funcionando
Hola,
Desde nuestro lado no podemos hacer nada para poder comprobar que lo que nos comentas se replica, no podemos ver si llega un formulario y otro no, no sabemos con qué frecuencia lo haces y si es el mismo texto, recuerda que Google lo anida para que no se vea como dos correos, lo mejor que puedes hacer en este caso es contactar con nuestros colaboradores:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Ellos con gusto podrán ingresar tanto a tu sitio como a otras funciones que les permitas para poder hacer pruebas directas con tu instalación.
Un saludo 🖐️
creo que ya se donde esta el problema, en easy wp puse un email, pero debe ser que en plguin contact form tengo otro email diferente, pero no se donde ir para ver la configuracion y cambiarlo, me emto en contac y luego pincho en todas las pestañas pero no veo donde puede estar( formulario, correo electronico, menasajes..) como podria configurarlo y cambiarlo¿
adjunto pantallazos
Hola.
Los Correos los configuras en la pestaña Correo.
La Opción DE: es la cuenta desde la que se envía el formulario ( la que tienes que tener configurada en el plugin de SMTP )
La Opción PARA: es la cuenta donde quieres recibir la notificación del formulario.
Puedes utilizar la misma cuenta para los dos campos.
Un Saludo
@pepesoler pero en teoria veo que el email es seguros.lowcostspain@gmail.com pero en la pestaña correos veo otra diferente
Hola,
En la pestaña correo debe ir el correo electrónico que recibirá la información del formulario, esta puede ser diferente a la del SMTP pero necesitas garantizar que este email reciba los mensajes sin problema.
Configurar la pestaña como comenta Pepe y revisa como va todo
Un Saludo
Puse mismo email que la app easywp y nada. De 10 que rellene en la web. Llego solo 3
Hola,
Veo que tienes antes mensajes de validación, has pulsado en las opciones de contact form 7 y validaste la configuración?
Verifica si aún te lo muestra y pulsa sobre ello para validar, de manera general no creo que el error esté en tu WP, ya que si algunos mensajes los recibes es posible este en el propio formulario o en el email que recibe los mensajes
Un Saludo
Si. Ya no hay error de configuracion. No entiendo de que vale el plugin easywp si sigue pasando lo mismo
Que puede estar mal?
Hola,
A nivel del sitio web no vemos nada más que esté fallando, probemos si el propio plugin de SMTP puede estar fallando, prueba configurar el SMTP con https://es.wordpress.org/plugins/wp-mail-smtp/ y comprueba si con este todo funciona.
Ten en cuenta desactivar el plugin de SMTP anterior y revisa como va todo.
Un Saludo