Buenos días, se me bloquea el carrito de compra y no puedo acceder a el cuando añado varios articulos
Contenido solo visible a usuarios registrados
hola Carlos.
El error suele venir por problemas de JS pero no vemos problemas en los log de la instalación ni en la consola.
Veo que utilizas la plantilla de pago Porto.
.- Accede a su configuración y revisa si en el apartado plugins hay pendientes para actualizar.
.- Comprueba si tienes pendiente de actualizar la plantilla.
Un saludo
@pepesoler Hola Pepe, he actualizado todos los plugins y sigue fallando.
Hola Carlos.
Pues ya tendras que consultarlo con el soporte de plantilla, es un problema de la plantilla y son ellas los que tienen que proporcionar ese soporte:
-> https://themeforest.net/item/porto-responsive-wordpress-ecommerce-theme/9207399/comments
Veo que hay una actualización de la plantilla con fecha de hoy donde se actualiza también los archivos de WooCommerce:
Un saludo
Hola Carlos.
Nda, Gracias a ti.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Un saludo