Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No me deja editar las páginas.  

 
Mariano
 Mariano
Usuario experto

Por qué de un día para otro no me deja editar cualquier página. En el momento que lo doy a editar, me sale una página en blanco. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias por su respuesta.

 

Respondido : 02/10/2020 6:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cual es la url de tu sitio en la que tienes problemas?, si se esta mostrando una página en blanco es posible que se esten generando errores 500, revisa tu archivo error_log o pasa una revisión con la herramienta Stephan, disponible desde tu área de cliente, revisa:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Puedes copiarnos los errores recientes que te aparecen.

Saludos.

Respondido : 02/10/2020 6:37 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Mariano
 Mariano
Usuario experto

@jmarreros

Hola, gracia por contestar, he pasado como me has dicho la la herramienta Stephan y aparentamente no veo ningún problema. Lo que no sé hacer es ver el archivo error_log. Dónde lo puedo ver?

Respondido : 02/10/2020 6:54 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mariano,

Puede que un complemento este generando el inconveniente, prueba desactivando el plugin: RokBox, es posible que este plugin cause el problema de pantalla blanca al tratar de editar.

Intenta desactivarlo y si no se solventa el problema envíanos una captura de lo que vez al momento de hacer click en editar y obtener esta pantalla en blanco.

De igual forma puedes ver tu archivo de error log ingresando a tu cpanel > Administrador de archivos > Public_html > Dominio > verás un archivo que se llame error_log

Un saludo 🖐️ 🖐️ 

Respondido : 02/10/2020 7:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mariano
 Mariano
Usuario experto

@argenis

Hola Argenis, te adjunto el archivo de Pantalla, lo que ves es justo antes de ponerse en blanco. He descativado el plugin de RokBox y sigue igual.

Tampoco me deja adjuntar un archivo, cuando lo adjunto se queda la pantalla como pensativa.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Mariano
Respondido : 02/10/2020 9:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

No se adjuntó ningún archivo, intenta enviarlo nuevamente.

Ve probando desactivando plugins en caso algún otro te cause el problema.

Saludos.

Respondido : 02/10/2020 9:51 pm

Mariano
 Mariano
Usuario experto

@jmarreros

Hola, he desactivado algunos plugins y ahora sí que puedo editar, lo que pasa ahora es que desde el foro no puedo adjuntar archivos, cuando pincho en "Chosse a files" me sale la ventana de "Adjuntar archico" y al lado "Insertar en publicación" y ahí se queda con varios circulos danto vuelta en el sentido del rejol como bloqueado. ¿Qué puedo hacer?

Gracias por vuestras respuestas.

 

Respondido : 03/10/2020 11:19 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariano.

Prueba con otro navegador, puede ser que el navegador este causando ese problema.

Sobre el erro que cometas veo el siguiente aviso:

[03-Oct-2020 16:40:28 UTC] PHP Warning:  ini_set() has been disabled for security reasons 
in /home/goldbras/public_html/wp-content/plugins/nextgen-gallery/vendor/imagely/pope-framework/lib/class.base_module.php on line 68

 

El aviso hace referencia al plugin nextgen-gallery, esto no es un error y no tiene por que afectar al funcionamiento de la web.

he desactivado algunos plugins y ahora sí que puedo editar,

Lo que tienes que realizar es ir activando los plugins uno a uno hasta encontrar el que te esta causando ese error.

 

Un  saludo

Respondido : 03/10/2020 7:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mariano
 Mariano
Usuario experto

@pepesoler

Gracias Pepe, os tengo informados

Respondido : 05/10/2020 12:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Mariano.

Ok, dejo el hilo abierto por si tienes que retomarlo 😉 

 

Un saludo

Respondido : 05/10/2020 12:46 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Tomás
 Tomás
Reputable Member

@pepesoler

Efectivamente Pepe, a mi alguna vez me ha pasado por culpa del navegador, es cambiar a otro y solucionado.

Información por si sirve de algo 🙂

Respondido : 25/07/2024 8:53 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tomás,

Este suele se un error muy común, muchas gracias por compartirnos tu experiencia estoy segura será de utilidad para otro usuario que presente el mismo conflicto.

Un saludo 😊 

Respondido : 25/07/2024 12:16 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress