Buenas, desde hace un tiempo no me funcionan las rss y no se cuál puede ser el problema.
La dirección web no ha cambiado ni la dirección de las rss.
¿Cómo podría verificar cuál es el problema?
La web está alojada con vosotros.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Veo que no te funciona el feed
Contenido solo visible a usuarios registrados
Esta es una funcionlidad del core de WordPress sin embargo podría haber conflicto con algún otro plugin, ve desactivando plugins y verifica si alguno te causa el problema. También prueba cambiar temporalmente de theme, usa alguno de los themes que vienen por defecto y verifica.
Si aún sigues con problemas, al ser una funcionalidad del core de WordPress, es posible que se solucione con alguna actualización, si tienes actualizaciones pendientes podrías probar actualizar.
Saludos.
Buenas de nuevo y gracias por la respuesta rápida.
He actualizado todos los plugins que tenía sin actualizar (uno concretamente).
He desactivado uno por uno todos los plugins activos.
Sólo me faltaría actualizar Wordpress a la versión 5.3 pero normalmente se actualiza solo.
El caso es que revisando, desde octubre de 2018 no me funciona.
No presto atención a estas cosas muchas veces porque me dedico a otras muchas.
Pero sigo nin entender cómo me da el error:
Esta página no funciona Contenido solo visible a usuarios registrados no ha enviado ningún dato.
ERR_EMPTY_RESPONSE
He intentado ver si el problema estaba en la configuración de YOAST pero tampoco parece.
El caso es que para google, la página no existe y es un gran problema.
He mirado estadísticas y he perdido casi la mitad de mis lectores desde esa fecha y debe ser por este problema.
He buscado soluciones por internet pero no parece que a nadie le de este problema.
Realmente no se qué hacer.
Un saludo.
Fernando.
Hola Fernando,
Prueba agregando lo siguiente a tu .htaccess:
Header set Referrer-Policy "no-referrer-when-downgrade"
Si tienes el W3 Total Cache puedes probar además lo siguiente, dirígete a Rendimiento -> Caché del Navegador y elige la siguiente opción que se muestra en la captura:
Vacía la caché tanto de W3 Total Caché y Varnish. Si después de hacer esto, actualizar tus plugins y tema el problema persiste te sugiero contactar con soporte técnico mediante tickets para que revisen tu hosting por si acaso existiese alguna directiva en .htaccess o a nivel servidor que esté bloqueando el acceso a los feeds.
Saludos.
Hola Fernando.
Me comentan desde Soporte que tenias un custom que bloqueaba el Feed y por eso no se mostraba.
Revisa lo que te indican en el ticket y si ves que sigues con los problemas por favor indicalo.
Un saludo